Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2018-06-22 1:23

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Problema grave de lag 
Autor Mensaje

Hola. No se si les pasa a todos pero a muchos sudamericanos de mi servidor les pasa que desde la actualizacion estamos sufriendo 2 graves problemas: 1) Cada vez que abrimos el juego este se descarga de manera que pareciera que vuelve a descargarse completamente como si fuera la primera instalacion y, 2) Una vez que carga el juego (luego de un buen tiempo de espera), el laggg que se sufre en el es realmente desmoralizante. Como siempre los GM responden de una manera que nisiquiera un robot lo haria, pareciera hasta que se burlan e insultan nuestra inteligencia y realmente publico este post para ver si los jugadores saben algo ya que simplemente y por larga experiencia en los foros de los juegos no espero ninguna respuesta de los administradores y mucho menos alguna respuesta significativa. Saludos a los jugadores.

2017-03-14 2:33

me pasa lo mismo y estoy en españa, asi q debe ser problema del juego

2017-03-15 0:09
Perfil WWW

en mi paiz es igual el lag no es normal eso ya es n problma de el juego pero traten de jugar haci para que no pierdan su tiempo ya que el juego esta entre nosotros o dejarlo para m jugar con lag es pecimo pero haci sera es lo qu kieren los Gm haci que a jugar amigos :ugeek: :roll: :idea:

2017-05-26 16:50

buena chicos a mi me pasa k ayer entre en cala cross y por lo visto se bugueo pero creo k hasta los 3 k ahi conmigo dentro no me deja ni avanzar ni salir del cala ya amnde aviso a MG ahber si me sacan de ahi

2017-07-12 13:24

Amigos, para mi parecer, el lag es ocasionado por la concentración de personajes a ciertas horas, o sea, mucha gente con la fusión de servidores, se satura el juego y se pone lento.

2017-08-30 8:45
Responder al tema   [ 5 mensajes ]