Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2018-04-19 15:44

Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 EVENTO GRAN CONVOCATORIA DE ESTRATEGIA DE LAS PROFESIONES 
Autor Mensaje

personaje: 1.-Guerrero

nombre: 2.-Ryūsei

servidor: 3.-S531:Atlante[SA]

1.-Porque ser un guerrero:

Escogi la profesion del guerrero, porque a mi parecer es la mejor, ya que usa ataques fisicos, tiene una gran defensa y vida; un guerrero es duro para que le bajen la sangre, somos los tanques siempre vamos al frente para defender a los demas o atacar.
Nuestra especialidad es el uno a uno sin desmeritar una batalla contra un equipo, de igual manera nos defendemos muy bien y atacamos por igual.
En fin el guerrero es por definicion el mas usado y el mas necesario de los 3 tipos de personajes por ese motivo escogi ser un guerrero, lo recomiendo a todo el que desee jugar legend online.

2.-Puntos de habilidad y donde colocarlos:

bueno los puntos de habilidad son nuestros tipos de ataques, defensas o habilidades pasivas.
dependiendo el tipo de guerrero que queramos ser podemos escoger entre guerrero especializado en defensa o especializado en ataque depende del gusto de cada persona son las habilidades por ejemplo mi gusto esta en ser guerrero de ataque y eso es lo que explicare el objetivo para ser guerrero de ataque es despertar el super delfos mejorado

-Habilidades tipo guerrero de ataque: ire en orden a como desperte cada habilidad a medida q se sube nivel nos dan un punto para subir una habilidad contare el orden y no la cantidad de puntos q le doy a la habilidad a mayor cantidad de puntos mejoran las cualidades de las habilidades y se desbloquean otras nuevas.
empezando escogeremos la habilidad de acuchillar ya que esta nos ayuda demasiado a reunir furia es la principal y la q mas seguido se usa ataca al rival de la fila de adelante de manera aleatoria.
-la segunda que se activa es golpe certero es un ataque mas fuerte y va centrado a golpear al rival con menos sangre es muy efectiva para ir eliminando a los mas debiles de primero asi ir sacando uno a uno.
-la tercera habilidad es la de super delfos es al principio la que mas duro pega a mi parecer ya q mas adelante despertamos otra habilidad mas fuerte.
-la cuarta habilidad es el escudo este nos proteje por 3 golpes o 4 claro q si se recibe un golpe muy fuerte no dura sino uno pero nos habra evitado q nos quiten demasiada sangre es muy util para usar contra magos.
-la quinta habilidad es torbellino es el unico ataque del guerrero que golpea a varios a la vez muy util para debilitarlos a todos mas rapido.
-sexta habilidad es una habilidad pasiva llamada furia del corazon esta nos ayuda a arrancar con mas furia ya que nos permite reunir mas rapido fuira para usar habilidades que consumen mas furia.
-septima otra pasiva llamada don divino nos ayuda a hacermos mas fuertes soportar mas golpes aumenta curacion limite de vida y defensa no por ser guerrero de ataque debemos descuidar nuestra defensa.
-octaba habilidad pasiva maestro de combate esta habilidad ayuda a aumentar nuesto ataque y asi poder hacer mas daño
-novena hablidad pasiva bloqueo mejorado se recupera sangre por cada golpe recibido
-decima habilidad interceptar esta roba la furia al oponente muy util para pelear contra arqueros a ellos se le dificulta reunir furia asi es mas facil q no usen sus mejores habilidades recomendable esperar para usarla cuando te vayan a golpear con una habilidad mas fuerte asi evitas que te golpeen y le haces perder un turno
-onceava habilidad super delfos mejorado es la habilidad mas fuerte del guerrero pega 5 veces quita mucha sangre.
-decima es corte sombra esta acumula el daño q haces y cada ves que golpeas haces mas daño valida 5 veces
estas son las habilidades del guerrero en ataque si se quiere ser defensivo es ir despertando en orden pero las de abajo de la tabla de habilidades hasta lograr el escudo defensivo de grupo.

3.- como elevo el nivel
el nivel se eleva haciendo todas las tareas del dia como lo son hacer calabozos individuales o el calabozo en grupo tambien se sube nivel haciendo torre de practica, torre de reyes, laberinto y haciendo tareas de sala de la bondad eso para subir nivel
para subir poder es subir las habilidades de academia de la torre de iga hacer astros usar la armadura de preferencia epica taladrar y ponerle buenas gemas y ir subiendolas de poder eso en cuanto a empezar el personaje la moda las alas en fin ahorrando cosas q ganas en el juego y gastandolas en los eventos es la mejor manera de subir el poder

4.- seleccionar entes
para seleccionar entes es muy importante saber q cada ente maneja un elemento en especifico y ese elemento puede ser fuerte o debil contra otros elementos como jugador guerrero al principio lo mejor es obtener eve ya que el ente quita muy buena sangre da unos golpes duros y es un ente q puedes capturar sin usar diamantes ideal es conseguir hades son 3 entes q podemos usar en equipo dependiendo de como te guste jugar mas o como sean tus gustos escoges tus entes para mi equipo de 3 entes recomiendo eve hades y iris el eve golpea duro quitando bastante sangre al oponente pero es muy centrado a golpes uno a uno y no recupera sangre el hades es mas completo pega duro recupera sangre pero se consigue con diamantes o en evento aparte que para evolucionarlo es complicado a diferencia de los otros dos de mi equipo el iris es debi pero sus habilidades compenzan su debilidad cura grupal cura a un pj debil ataque fuerte es a todo un equipo habilidad de defensa es muy bueno para arena de entes y peleas q requieran usar el grupo de entes apolo es bueno pero a medida que evoluciona va perdiendo fuerza a mi parecer

5.-como realizo pvp
para realizar pvp se puede hacer de dos maneras hablar x chat con algun otro personaje y pedirle realizar una batalla para medir fuerza o de la otra manera es pvp sin pedir permiso y atacarlo para evitar q saqueen tu castillo roben tus monstruos o porque se te de la gana de atacarlo aunque este pvp no te da carisma como el pvp arreglado
el pvp se puede hacer en el castillo del cielo dandole clic al otro personaje y decirle invitar a pvp el otro debe aceptar asi inician la batalla
para mi guerrero cuando hago pvp pongo las tropas adelante asi no duren mucho evitan q seas golpeado por uno o dos turnos ya como pelees dependes de tu furia y tipo de habilidades q prefieras usar y la estrategia q uses contra un mago un guerrero o arquero
para pelear primero uso la runa de caos para ganar furia causar daño y quitarle habilidades al enemigo, uso escudo y procedo a reunir furia para lanzar el super delfos mejorado antes de tranformarme en ente al usar ente en uno contra uno dependo de la runa de curacion uso eve o hercules q es la evolucion del eve pegan muy duro y asi pocedo a matar al retador

2015-12-21 9:08

mi personaje: SICARIA
servidor:226
Soy una GUERRERA por que me gustan sus trajes que lleva en todos los niveles es elegante y sexy para ambos sexos la fuerza que tiene al momento de atacar ya que por naturaleza un guerrero tiene mas resistencia en los combates y con su escudo rebota daño al enemigo , y cada habilidad la hace mas fuerte las runas son esenciales para ganar furia debilitando a si mismo a mi contrincante ,el nivel lo subo haciendo las tareas diarias..

2015-12-21 9:31

bueno yo escogeria a un war escogi por su bloqueo pocos usas...resistencia y defensa haci mediante esa caracterisiticas de combate me puedo defenser y curar no siendo mago y tuviera un gaia mejor haciendo la roca..o diamante duro de vencer...
:P :P aasi nadie vencer con devorador de almas con mi bloqeo :D

2015-12-21 10:10

Hola todos, yo escogí la profesión de mago por cuanto tiene ataques grupales mayormente y a mi parecer ayudan tanto como las habilidades de curar... y si, porque me gusta ayudar y me identifico más con los magos.
Por ello los puntos los distribuí (primeramente la doble habilidad... o ¿aún no cuentas con ella?) y es, en el primer libro: los pasivos pues estos son permanentes y elevan mucho las habilidades mismas, seguido de un grupal y curas. Y digo curas porque tener de todas es importante si comprendemos que el mayor aporte es precisamente mantener al equipo con vida ¿y cómo hacerlo sin curas? por eso desbloquear y mejorar las curas. Al final el purificador y otros ataques grupales e individuales así como algún especial de ataque. Para el segundo libro comencé con los pasivos igual pero tal vez consideres no poner los pasivos de mejorar las curas si no vas a desbloquear cura alguna (cosa rara) en todo caso después de los pasivos los grupales y especiales de ataque o cualquier ataque fuerte individual y si eres suficientemente alto de nivel hasta los pasivos de cura y una o dos curas podrás tener.
Seguro que el mejor consejo para elevar el nivel es y será: la unión. Por cuanto la unión hace la fuerza. ¿atorado? pide ayuda y seguro te ayudan. Únete a una liga, busca amigos y recuerda: ¡también tu ayuda! ;)
La selección de tus entes es al gusto pero siempre será recomendable la variedad por cuanto podrás elegir dependiendo la situación y, aunque hay entes más fuertes que otros, todo tipo de ente sirve. Procura empezar por el eléctrico o el de fuego pues son poderosos atacantes y el favorito de todos los entes principiantes (supongo) es el hades.
Para ganar en pvp... vuélvete super-diamatero-man :P ya en serio: recuerda montar un buen ente (con mucho poder ayuda y si puedes o conoces el tipo que usa el contrincante no pongas uno que sea del tipo débil contra el suyo) tus mejores habilidades y runas. Dependiendo a quien enfrentes o manejes (mago, guerrero o arquero) tal vez te convenga cambiar las habilidades o runas, por ejemplo, yo como mago nunca cargo runa de disipar contra arqueros (normalmente no hay nada que disipar).
Mi personaje es Merlín del servidor 50 "El hermoso" y sólo me resta decir: vamos, ¡a seguir haciéndonos más fuertes!
¡SIEMPRE!

2015-12-21 10:48

Adjunto:
RAMA ATAQUE.png
1)escogi esta profesion porque siempre me gustaron los guerreros, ya que demuestran siempre ser los mas fuertes e ideales para defender al equipo, ademas porque tiene una funcion de *tanke* ya por su meyor defensa con respecto a los enemigos protege a su equipo.
2)como colocar los puntos de habilidades,y como hacerlo con doble habilidad:
RAMA DE ATAQUE
como este nombre dice, aqui hay que fullear todos los skilles de ataque; estos son (ACUCHILLAR,GOLPE CERTERO,SUPER DELFOS,TORBELLINO,SUPER DELFOS MEJORADO,ESCUDO ÀGORAN,INTERCEPTAR) en caso de profesion avanzada SUBIR (AMBOS PASIVOS,SUPER TORBELLINO TITÀNICO Y EL SKILL DE AL LADO[pongo asi xq no tiene nombre e.e])
RAMA DE DEFENSA
aqui como el nombre indica,seran todos los skilles de defensas; estos son (ACUCHILLAR,,CORTE SOMBRA,ESCUDO ÀGORAN,ESCUDO DE APOLLO,REGRESAR DAÑO)en caso de profesion avanzada SUBIR (AMBOS PASIVOS,RESURGIR,VOLUNTAD DE ARES)
3)bueno, elevar el nvl lo doy por entendido que sera el del PJ asi que haciendo calabozos multijugador con pergaminos de experiencia y sea de +100%,+200% etc. ademas con los mismos pergaminos hacer campañas individuales,hacer laberintos con llaves del laberinto adecuado,torre de reyes,torre de practica,etc.
4)con el tema de entes... el principal y mas adecuado para el GUERRERO es el apolo,o si es deidad athenea, ya que le brinda resistencia y para magos eso no es bueno, un guerrero con este entes es de lo mejor, si no tienes este o aun no has podido conseguirlo, tambien son buenos el hercules (eve), triton (IRIS),medusa (FAUNO)
5) en PVP la mayoria d elas veces son contra magos y arqueros, ya que probar la resistencia magica contra los magos y ver la defensa que tienes contra los altos criticos de los arqueros siempre es bueno, ya que subiendo esas cosas como la resistencia, serias un excelente war y por lo tanto un excelente tanke para su equipo :lol:
6)emm que mas decir, las gemas adecuadas para le PJ son atake fisico,defensa fisica,defensa magica, vida... una vez pasado el Nvl 70 el guerrero puede optar cambiarse a guerrero de CRITICO para asi pegar mas :twisted: , en este caso las gemas serian de la siguiente forma:
SET LADO IZQUIERDO←(CASCO,PECHERA,COLLAR,ARMA)
las gemas serian (ATAQUE FISICO,DEFENSA FISICA,VIDA Y CRITICO)
SET LADO DERECHO→(ANILLOS,JOYAS)
las gemas serian (ATAQUE FISICO,DEFENSA MAGICA,VIDA Y CRITICO)

BUENO ESPERO TENER SUERTE Y QUE LES GUSTE Y SIRVA ESTA INFO ;)

NOMBRE DEL PJ: adark
SERVIDOR: 262 Susurro Mìstico SA

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

2015-12-21 16:36

kiero k salga eventos de cianitas pero sin expreriencia y tambien de rocas del destino x k kiero gastar x fas kiero eventos sin experiencia y es bancan el juego cuando se actualisa kiero el premio x esto x fas gracias

2015-12-22 19:04

buenas me llamo nilson mi pj se llama Squall es un guerreo y se encuentra en el servidor S47
1.- Lo escoji guerrero por que pienso que un guerrero es noble gentil y caballero.
2.-sus puntos de habilidad son su defensa que aunque aun no es alta me esmero por aumentarla
3.-elevo mi nivel de poco a poco tranado de explotar al maximo sus habilidades para que el siguiente nivel tenga mas fuerza
4.-al seleccionar mi ente tomo en cuenta que estadistica de mi guerrero es baja para que las del el ente las sustente
5.-para realizar pvp evaluo quien es mas fuerte que yo y al pelear con el veo mis debilidades

2015-12-24 3:15

bueno soy victorM del servidor 285 elegi este personaje porque fue el que me llamo mas la atencion
2.-sus puntos de habilidad son su defensa que aunque aun no es alta me esmero por aumentarla
3.-elevo mi nivel de poco a poco tranado de explotar al maximo sus habilidades para que el siguiente nivel tenga mas fuerza
4.-al seleccionar mi ente tomo en cuenta que estadistica de mi guerrero es baja para que las del el ente las sustente
5.-para realizar pvp evaluo quien es mas fuerte que yo y al pelear con el veo mis debilidades

2015-12-26 3:41

:D

2015-12-26 15:53

y la lista de ganadores?

2015-12-30 22:26
Responder al tema   [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente