Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2018-04-19 15:44

Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 EVENTO GRAN CONVOCATORIA DE ESTRATEGIA DE LAS PROFESIONES 
Autor Mensaje

Imagen

Nombre de el Personaje : Mayy
Servidor : 463 - Rey de Elìseo (NA)

Imagen

¿Porque elegi esta profesiòn?
Personalmente para mi es la profesiòn mas completa, tiene el equilibrio perfecto entre soporte y daño,
Para mi un Mago es fundamental en un equipo, sea para algun calabozo, o para algun evento de combate gracias a sus habilidades.

___________________________________________________________________________________________________________________

¿Puntos de habilidad y donde colocarlos?
Un mago es una profesiòn muy completa ya que este cuenta con una gran variedad de habilidades, es recomendable
usar distintas habilidades segun la ocasion.

Habilidades recomendadas para combate contra otros jugadores:

Imagen

Habilidaes recomendadas para soporte + daño:
Imagen

Habilidades recomendadas solo para soporte:
Imagen

___________________________________________________________________________________________________________________

¿Como elevar el nivel?
Para subir nivel rapidamente hay que obtener una gran cantidad de experiencia, Aqui les dejo algunos de
los lugares en los que se obtienen grandes cantidades de experiencia:

Banquete en Granja:
Para mi esta es una de las mejores maneras de obtener grandes cantidades de experiencia, a mayor sea tu nivel,
mayor sera la experiencia recibida.
En total puedes asistir a 3 banquetes diarios (1 banquete propio y 2 como invitado) con una duracion de 10 minutos cada uno.

Imagen

Experiencia obtenida en 1 minuto.
Imagen

Torre de Practica:
Cuenta con un total de 24 niveles, a mayor numerro de jefes eliminados, mayor sera la cantidad de experiencia recibida.

Imagen

Sala de Bondad:
Completando distintas tareas se podra obtener una gran cantidad de experiencia.

Imagen

Calabozo multijugador:
Completando los distintos calabozos multijugadores podemos obtener una gran cantidad de experiencia.

Imagen

Puedes utilizar los siguientes objetos para incrementar la cantidad de experiencia recibida.

Imagen

Laberinto Subterraneo:
Con un total de 100 niveles, se podra obtener una gran cantidad de experiencia y una gran cantidad de gemas:

Imagen

Laberinto Abismal:
con un total de 30 niveles, se podra obtener una mayor cantidad de experiencia y gemas.

Imagen

Seleccion de Entes
Los entes se seleccionan dependiendo de el lugar en el que se vallan a utilizar.

Para Calabozos multijugarod, Torre de Practica, mundo jefey combate contra jugadores (1vs1), se recomienza utilizar un ente el cual haga mucho daño
yo recomiendo el ente Hercules.

Imagen

Para batalla multiples como: Batallas de Liga, Arena Multijugador y Batalla de Titanes, se recomienda un ente con ataques grupales.
Para mi, el mejor ente es Gaia.

Imagen

¿Como Realizar PvP?
Como todos sabemos el fuerte de un mago son sus curas, yo normalmente trago de aguantar lo mas posible
y al final, una vez que el enemigo quede sin su ente, procedo a transformarme yo, mis Cristales Antis y mi Bloqueo me ayudan
a resistir mejor.

Aqui un video de una pelea casual en campo

https://youtu.be/-dvV6DVDSxc

Un Agradecimiento especial a estas personas, Espero les haya gustado ;)

Imagen

2015-12-20 3:14

Nick: ✿Sammy✿
Servidor: 257 Nenúfar de agua

Guerrero, ¿Por qué la escoji? Bueno, la escoji porque la clase guerrera a mi parecer es divertida y en ciertos caso desafiante. porque desafiante, a mi parecer la clase guerrera tiene cierta desventaja frente a las otras 2 clases ya que tenemos las habilidades con mas enfriamento y lentas de todas y esto a mi parecer le da emocion a esta clase, ya que en el PvE (cuando matas jefes y mobs) no podemos ponernos nuestros escudos ya que perdemos turno de infligir daño que es lo mas importante en ese modo y obviamente tardan en salir las habilidades, asi que si lo queremos pasar debemos ser tan duros y tener una gran capacidad ofensiva para poder hacerlo con cierta facilidad lo cual cuesta mas trabajo de realizar.

Respecto a los puntos de habilidad, ocupo doble habilidad y siendo nivel 80 con casi la profesion avanzada al maximo tengo casi todos los puntos de habilidad, asi que con la doble habilidad los acomodo de la siguiente manera variando según requiera la situacion. En la página la ocupo para pvp 1v1 y PvE orientado totalmente hacia el ataque, en el modo pvp pongo las 2 habilidades básicas de daño que son cuchillada y golpe certero, como súper pongo el primero ya que es rápida de alcanzar su furia, el escudo de vida y como quinta hab pongo el torbellino para matar rapido las tropas de los demas jugadores, para modo PvE full ataque cambio el torbellino por el 2do super ya que al ser un solo objetivo los guerreros cargamos rápido la furia asu que da tiempo y alcanza la furia para poder usar los 2 súper. En mi 2da página de habilidades esa la ocupo para dar soporte en pvp pero en grupo como es arenas y batalla de titanes , ahi quito los super y el escudo personal para poner interceptar y escudo de apoyo.

Yo fui subiendo nivel cuando junto lo necesario para los siguientes 10 niveles pero sin estancarme tanto, ya que al estancarte mucho tiempo te condenas a ti mismo a la derrota si subes accidentalmente ya que en ese tiempo estancado los niveles superiores subieron más poder y al subir un estancado simplemente no da el ancho para ese nivel. Ya cuando junto lo necesario para ese nivel lo mas fácil es sacar exp ya que por lo general recibimos muchos pergaminos de experiencia asi que reunirla no es tan dificil ya que hay muchas maneras de conseguirla como calabozo multijugador , torres, calabozos individuales, banquetes , sala de bondad y laberintos.

Los entes: La mejor opcion es tener los 4 básicos, ya que no en todas las ocaciones sirve un ente para determinada cosa y hacer lo posible por tratar de conseguir los de luz y oscuridad y hacerlos deidades aunque lleve su tiempo. Porque pienso que es mejor tenerlos a todos asi se tiene mayor capacidad de ir superando los retos que pone el juego, un ejemplo claro es camino al cielo, jefe de liga , laberinto infernal y expedicion de entes . El ente que me equipo varia según la situacion, por lo general traigo un hercules ya que es un ente muy versátil por su gran capacidad ofensiva, ya que posee las habilidades mas poderosas de todas y un pasivo que le aumenta el daño conforme le vayan pegando, si a la situacion a la que me enfrento el hercules no es la opción indicada tengo los otros 5 entes para poderla resolver. El sistema de agua lo ocupo cuando se carece de mago y se necesite alguien que cure, pero en expedicion es fundamental que se tenga un ente de agua ya que hace que sobrevivan con facilidad los entes sin tener que ocupar habilidades. Los entes de viento, en especial la medusa es otro ente de soporte pero a diferencia de los entes de agua, esta se orienta mas a poner buffs al equipo completo y despotenciadores a los oponentes. El sistema de fuego es similar al de electricidad, tambien es muy versátil con la ventaja de que sus habilidades fuertes le pueden pegar a mas de 1 aunque al costo de un pouqito menor daño que la electricidad. Respecto a los entes de oscuridad y luz, en especial gaia y athena, la primero la ocupo mas en arenas multijugador y batalla de titanes en las que se necesita tanto ataques individuales y grupales poderosos, y por último la athena esa la ocuparia exlusivamente para situaciones grupales ya que en una pelea individual junto con el sistmea de agua, son los que menos daño hacen teniendo una clara desventaja frente a los demas entes.

PVP: Esta es mi parte favorita del juego y la que mantiene jugando :lol: , para esta parte antes que nada me aseguro de tener bien mis astros principalmente respiro del dragón, luz de sentencia y espiritu de la nada, mis talentos que me dan bonos pasivos principalmente el de reducción de daño y los 2 que aumentan el daño que hago, que son tiranico y ventarron. otra cosa importante son las tarjetas para campo y arenas multijugador subiendo a 9 como prioridad la gris que reduce el daño recibido y la verde que aumenta el daño infligido, y como soy 80 puedo acceder a un importante talento épico para cualquier guerrero que se llama contraataque, este talento es uno de los mejores que hay ya que al hacer atacado la velocidad de ataque aumenta un 50% permitiendonos atacar igual o mas rápido que un arquero. Ya con esto puedo dar buena pelea en campo como en arenas multijugador. Para campo ocupo estas habilidades:
Cuchillada
Golpe certero
el primer super
escudo agoran
Y torbellino
Como runas ocupo crítico avanzada y recuperación avanzada, ya que la clase guerrera al no tener ninguna habilidad curativa debe traer si o si esa runa para tener sustento.
En mi caso , tengo 62 de furia inicial, así que por lo general uso torbellino para matar las tropas y enfocarme unicamente en el oponente, pero aqui pueden haber 2 contra's , ya sea que otro guerrero use interceptar o me pongan el estado de caos, no puedo usar el torbellino, en la primera situacion es fácil de resolverla, al momento de que la furia es reducida, se desbloquean por un rápido instante las otras habilidades disponibles, entonces aprieto rápidamente cuchillada para no perder tanto tiempo y recuperar 25 de furia y ya de ahi continuar con lo habitual, lo cual explicare mas adelante; para la segunda situación , trato de hacer el ataque doble, esto es dejar que el juego ataque primero por mi para que cuando empiece la animación de la habilidad presionar inmediatamente cuchillada para generar furia, asi de esta manera consumo más rápido el estado de caos permitiendome no perder tanto tiempo quitándomelo de encima. Una vez que haya superado eso o no haya tenido que hacerlo, después de torbellino ocupo cuchillada y con la velocidad de ataque activada puedo poner rapido la runa de crítico, usar un certero para inmediatamente ocupar el súper obligándolos a curar, para que me den tiempo de una cuchillada para posteriormente usar mí escudo antes de despertar el ente, una vez despierto ocupo la primera hab que este disponible para entrar en combo y atacar con mayor rapidez, permitiéndome la mayoría de las veces ganar.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

2015-12-20 5:45

Nombre: ♠αρσℓσ♠
Servidor: 519
Profesión: Arquero

1- Escogí la clase arquero porque soy fanático de los arqueros ya sea personajes de películas, dibujos, caricaturas o incluso otros juegos siempre que puedo elegir clase arquero la preferiría mil y una ves me encanta.

2- Soy nivel 71, en mi opinión la estrategia principal del arquero es hacerlo full ataque para que saque buenos críticos al rival, también utilizo dispersar para luchar contra los guerreros a la hora que usan escudos y así poder vencerlos. También influye el tema de los astros, astro de ataque físico obviamente y critico, daño fluctuante, para darle mayor ataque al personaje.

3- Bueno el nivel lo podes elevar en Torre de Reyes, Torre de Practica, Calabozos, Banquete de granja, Laberinto común, Laberinto abismal que es el que mas da XP, Pergaminos de 100% de xp o 1000% a la hora de hacer calabozo, y por ultimo se puede conseguir XP en Aventura en las Nubes.

4- Yo pienso que el arquero le sirve un ente Eve ya que le proporciona un buen ataque y luego al evolucionar la deidad a Hércules quedaría aun mas fuerte y le proporcionaria aun mas ataque, por ejemplo mi equipo soñado de pvp de entes seria Tritón, Hércules y Gaia ♥.

5- En mi caso a la hora de empezar el pvp utilizo la Runa de Critico ya que comienzo con 42 de furia y al usarla aumenta a 47 luego procedo a utilizar Fuego loco para acabar con las tropas enemigas o si no las acabo debilitarlas lo máximo posible, luego uso Multidisparo, y si es Guerrero la habilidad Disipar para que no pueda usar el escudo y así no recibir 0 de ataque de mi parte jeje.

Bueno les deseo mucha a suerte a todos! y que gane el que tenga que ganar

PD: Me fascina el juego por los desafíos que impone y porque no es un juego el cual conseguimos todo de un día para el otro si no que lleva su tiempo y eso que el juego sea aun mas interesante, un saludo cordial ♠αρσℓσ♠. :D

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

2015-12-20 5:50

mi nick : «cjjc»
S64: Explorador Pródigo[SA]
1.-¿Porque escogiste esta profesión?
Escogí ser guerrero , porque tiene un buen ataque físico , ademas con el escudo puedo proteger a mi equipo disminuyendo el daño y protegerme a mi mismo del daño causado por el enemigo y también porque se ve genial y fantástico.
2.-Puntos de habilidad y donde colocarlos
los puntos de habilidad los tengo repartidos para causar daños por ejemplo los deflos y protegerme con escudo de agora y proteger al equipo escudo de apoyo y voluntad de hades.
3.-Como elevo mi nivel
Para poder elevar el nivel hay de muchas maneras: realizando las tareas(para cualquier tipo de nivel) , azabaches de liga,haciendo calabozo multi-jugador,obteniendo diploma de experiencia,haciendo torre de reyes, torre de practica, camino al cielo, laberinto/abismal,laberinto infernal,y sobre todo los banqetes que te dan una cantidad considerable de exp
4.-Como seleccionar ente
Para escoger el ente veo lo que me pide en el momento utilizando hercules en batallas, calas y mundo jefes. y la gaia para las arenas , titanes y dioses
5.-Como realizo un PVP
Para poder realizar un PVP( en tu servidor) , das clic en el jugador y escoges la opción PVP , donde le llegara un mensaje a la personas que seleccionaste , si la persona acepta entonces entraran en combate donde sera anunciado via corneta mundial el ganador de ese encuentro.
Mi forma de realizarlo es lanzar primero acuchillar después corte sombra luego acuchillar de nuevo luego escudo de agora y luego escudo de apoyo y después me convierto y les doy con el ente.

2015-12-20 11:36

puedes

2015-12-20 11:43

DARKFUTURE S:8: Elegí la profesión de mago primero por la elegancia que representa el mago siempre me a llamado la atención y pues dependiendo de como manejes la combinación de los poderes puedes bien tener un excelente guerrero como una importante ayuda en la vida ya sea individual o de todo un grupo como en batallas en campo o arenas multijugador. siempre voy acompañado del electroshock para reunir furia, lluvia de fuego para eliminar las tropas en caso de batallas individuales en campo, lluvia de rayos para ejercer daño, luz de amanecer y recuperación así intento mantenerme con la mayor cantidad de vida posible hasta tener la oportunidad de despertar el ente y pues pegar lo mejor posible y me resulta bastante bien, bueno eso es en caso de batallas individuales, en caso de batallas multijugador pues solo conservo electroshock y equipo todas las curas posibles y el condenar para que asi se aumente el daño que ejercera mi equipo y tambien tenemos que tener en cuenta el uso de las runas en ese caso uso la del caos que resuslta de mucha ayuda y la de furi para recuperarla en caso de que el guerrero me la quite y asi no tener problemas para hacer uso de los poderes

2015-12-20 19:50

Adjunto:
Legend Online151220144428.jpeg

2015-12-20 20:05

Nombre del Personaje: reynaldo145
Servidor: 25

Escogí la profesión de guerrero por que me gusta su alta defensa . En los puntos de habilidad los uso en el escudo grupal o el super delfos mejorado ya q es mas fuerte q el otro SS . Leveo dependiendo de la necesidad . Los mejores entes para mi serian el Hercules y el Triton xq con el Hercules se pega mas q otro ente y el Triton te permite curar ya sea grupal o individual . En los pvp trato de convatir con los q son un poco mas fuertes q yo para ver cuanto aguanto .

2015-12-20 23:37

Mi profesión : soy guerrero,no soy muy bueno pero me atrajo mucho el juego y como otros juegos online elegí esta profesión.llevo jugado casi 15 meses y seguiré la verdad que nunca jugué tanto a un juego, mas que en la pley imaginen... :lol:
Para subir de nivel intento que sea acorde al poder,los entes los seleccione acorde a la situación,ejemplo:peleo contra una amazonas(fuego) obvio que elegiré su contra iris(agua).por suerte tuve la posibilidad de obtener casi todos los entes,me falta apolo :cry: , no tengo a ninguno deidisado osea son de la primera evolucion.
para pvp uso ente de cura iris porque los guerreros tienen que ser tanques y aguantar lo que sea pero simpre viene buena la ayuda de la cura de iris :D

mi nombre osea mi pj
es:☆†Nahuel†☆
servidor:Rosa impresionante

LA VERDAD ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS ONLINE,SIN DUDA ALGUNA,LOS GRAFICOS CHAT LAS COSAS QUE HAY,TE CONECTAS AL LEGEND Y TE CONECTAS A OTRO MUNDO DONDE PUEDES HACER LO QUE MAS TE GUSTE

2015-12-21 6:15

Soy Raster del servidor 558 Ángel Dior
Y elegí ser mago por que es el personaje que mas me llamo la atención cuando me dieron a elegir y no me arrepiento, me gustan las habilidades que tiene por que es un personaje clave para el exito en equipo.
En lo personal los puntos que obtienes al subir de nivel ´para subir tus habilidades y desbloquear otras las que me gustan y recomiendo poner los puntos son: lluvia de rayos y super trueno frenético.
Subir de nivel es bastante facil solo es completar tareas y hacer actividades del juego como laberimto, calabozo, etc y te da esperiencia.
En lo personal se selecciona un ente conforme al perdonaje que tienes por ejemplo a un mago le conviene un ente resistente a ataques físicos ya que el mago tiene resistencia contra ataques magicos pero es bajo contra ataques físicos yo recomiendo el Hades, Gaia y cerberus.
A mi me gusta mucho hacer PVP por que asi voy viendo mi progreso como que tanto ataco, que tanto resisto, etc y asi puedo ir mejorando.
Me gusta mucho el juego es muy adictivo aunque es aburrido hacer taras optativas :v :lol: pero tiene muchas ventajas.
Y recomiendo no subir tan rapido de nivel si no de poder yo soy nivel 71 con 65k de poder :´v pero poco a poco voy subiendo

2015-12-21 7:37
Responder al tema   [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente