Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2018-01-20 5:11

Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 EVENTO GRAN CONVOCATORIA DE ESTRATEGIA DE LAS PROFESIONES 
Autor Mensaje

8-) CLASE: ARQUERO 8-)

NOMBRE: Sasori™

SERVIDOR: 681

1. escoji esta profesión por que opinión ( es la profesión mas completa ) tiene buen ataque combinado con su critico lo hace imparable ademas su defensa es equilibrada.
2. bueno lo esencial son los poderes ( Dis. de flecha, multidisparo, golpe sangriento, Dis. explosivo S. estrella de la muerte ).
3. pues yo elevo mi nivel dependiendo del poder que tenga poniéndome limites ( por que si eres lv alto y poco poder no eres nada).
4. los entes los selecciono dependiendo del beneficio para los q no recargan es mejor un ada eve por su critico pero si pueden conseguir el apolo es mejor por que tienen buenos poderes y ademas
algunos son de curación.
5. el pvp lo realizo tratando de sacar lo mejor de mi personaje con sus poderes

2015-12-18 23:34

Personaje:†Henrry†
Servidor: 612
Profesión: Mago

Yo escogí profesión mago por que ami siempre me han gustado mucho los magos, en todos los juegos.
Por que lo escogí, por que ademas de su gran poder de ataque, los magos tienen esas grandes curaciones que pueden ser de gran ayuda si se juega solo o en equipo.
Los puntos de habilidad los coloque en prioridad con ataque y en parte curaciones, para estar bien balanceado y no dejar aberturas.
El nivel pues lo eleve con las misiones que me daban aunque yo no priorizo el nivel.
Mi ente lo seleccione para saber cual seria en cada situación. Mis opciones fueron amazonas y hades ya que son de ataque físico y pueden ser de gran ayuda para pelear contra mi misma profesión.
EL pvp lo realizo dependiendo de contra quien vaya a pelear, si es contra un mago o un arquero primero instalo una curación y después el ataque. Si es contra un guerrero me centro en el ataque ya que los guerreros les falta un poco de resistencia.

2015-12-19 4:29

Bueno soy ✯KATHE✯ del s194 (creador del orden)
Mi profesión es una guerrera y con respecto a las preguntas:

1.- Porque escogiste esta profesión
A primera vista me identifique mas con una guerrera, todo se basa de acuerdo a los gustos; y para mi los war son sinonimo de fortaleza.

2.-Puntos de habilidad y donde colocarlos
En mi caso no uso doble habilidad así que me enfoque en subir los pasivos principalmente y después las habilidades que a mi parecer iban a ser mas útiles sin querer abarcarlas todas (acuchillar, golpe certero, escudo, interceptar...) ya soy nivel 80 y tengo cerca de el 100% del cuadro de habilidades activo (no contando hab. avanzadas) y una habilidad que me parece muy útil es el pasivo de vida y el complemento de corte sombra.

3.-Como elevo el nivel

Hay muchas maneras.. pero principalmente calabozo, torres, y devastación de laberintos son los que mas experiencia acumulan.. por otro lado están las campañas, banquete en granja, documentos de recompensa mejorada, pergaminos de experiencia, entre otros..

4.-Como seleccionar entes

Dependiendo de la profesión y el gusto de cada quien ya que el ente es el complemento del pj como tal y depende de cada quien obtener un ente que se acomode a sus necesidades y se combine con el personaje... a mi parecer un buen ente para guerrero es el eléctrico puesto que tiene muy buen ataque y es ideal para los pvp y en batallas grupales un gaia puesto que tiene buenas habilidades y proporciona la opción de cura aparte el super es grupal..

5.-Como realizo PVP

Puedo variar las estrategias pero normalmente llevo runa de caos (no uso torbellino asi que lanzo la runa esperando que el oponente pierda turnos pegandole a sus propias tropas) después uso interceptar, y si el personaje esta delante de sus tropas uso corte sombra para reducir la velocidad de ataque y me de la opción de robar turnos,luego uso escudo y despierto ente. :mrgreen: :mrgreen:

para agregar... no hay mejor profesión que otra.. cada una tiene sus virtudes y debilidades.. es cuestión de gusto e identidad cualquiera que escojas... depende de ti, de como lo formes y el uso que le des que ese personaje al cual le des vida se destaque entre los demas. :) :geek:

Imagen

2015-12-19 8:12

Ilay server 131 Guerrero

1.- Escogí esta profesión porque para mi gusto es una profesión muy completa y versátil.
2.- Los puntos de habilidad, no importa a qué serán destinados, si a full ataque o full tanque, siempre se deberá iniciar subiendo todos los pasivos, así podrá ser más facil subir de poder y eligir bien, si vas al puro ataque, los puntos que deberás subir son la parte de arriba, torbellino, quita furia, los especiales y por su puesto los ataques básicos. De igual forma si gustas ser todo un tanque, se tendrán que subir todos los de abajo, rebote de daño, escudos y demás. Ya cuando se tenga la doble habilidad podrás desarrollar tu otra faseta, si iniciaste siendo puro ataque podrás hacer la de defensa y viceversa.
3.- Para subir de nivel, antes era un poco tardado, ya que no se sabía mucho del juego, actualmente subes de rayo, pero para subir más rápido el nivel pudes guardar los pergaminos que dan doble exp. para cuando llegues a calabozos que dan mayor exp. subas mucho más, al inicio nunca dejes de hacer laberinto, calabzo individual y desde el inicio busca a un equipo fijo para hacer los calabozos multijugador, siembra en tu granja exp. ve a recargar tu energía en el santuario para seguir pasando los calabozos individuales, cuando tengas liga, ora y saca libros de exp. Ya cuando tengas más nivel podrás acceder a torres de practica donde la exp. recibida es enorme, podrás aprovecharlas muy bien si sigues con tu equipo a tu nivel y poder o más si se puede, podrán llegar más lejos en las torres, cuando pases el laberinto normal, podrás sumar más exp con los laberintos que siguen, siempre trata de usar bien tus pergaminos de 2 o más exp. Haz rápido tus calas teniendo acctivado el pergamino y en cuanto salgas devasta o pasa tus calabozos ind. y así aprovechan al 100 tu pergamino.

4.- Al seleccionar entes deberás pensar qué quieres ser y combinar tus habilidades, si tu perfil es de tanque, te falta un poco de ataque, así que los entes de fuerza física como Hades, Amazonas y Fauno, serán ideales a tu ataque, fortaleciendo bien el ente tus ataques físicos combinados serán mortales, pero si eres de mucho ataque, te hace falta una ayuda en defensas y más mágica, ya que el guerrero es muy debil ante un mago, así que Iris, Apolo y Eve son para ti, subiendo defensa y vida podrás tener más resistencia y combinando tu defensa y ataque podrás hacer frente a cualquier oponente, en cualquiera que eligas sube vida de igual forma, si tienes críticos, Eve es tu mejor opción, tendrás buena defensa y ataques críticos de locos, pero teniendo una gran Gaia a tu lado como guerrero harás maravillas, todo dependerá a lo que quieras ser, todo un tanque con gran ataque, o un guerrero con buena defensa y un ataque brutal. Pero dedicate a uno, hazlo fuerte porque si repartes entre varios entes esferas y perlas, tendrás si buenos entes, pero tal vez un solo ente ue este mejor que los 3 partirán a tus entes, enfocate a uno, cuando este lo suficientemente fuerte, sube otro y así te vas, y siempre ten un ente físico y mágicos a la mano, así tendrás mayor posibilidades de sr mucho más fuerte que otros pj's.

5.- la lucha en PvP, mi estrategía a ser es esta:
Mago: Por lo regular inician con meteoro o el otro ataque de área. Así que puede funcionar seguir esta estrategía:
1.- Quita furia
2.- Golpe certero
3.- Acuchillar
4.- Escudo
5.- Escudo grupal
6.- Ente.

Antes las tropas eran un problema, pero ahora despertando al ente, mueren rápidamente. Solo asegurate de tener escudo personal y grupal cuando estes en ente, así tendrás más posibilidad de que no te bajen tanta vida.

Con arqueros es igual la estretagía, pero pueden algunas variantes, solo asegúrate de tener escudos después de robarle furia o que ya este en ente u otro atque para que no pueda disiparte los escudos. En cualquiera tener tu runa de recuepración en buen nivel y usarla justo antes del especial lanza, o después si te baó mucha vida, eso puede salvarte. Apartir si traes astro de rebote de daño y que te recuepre vida en buen nivel, matas dospajaros de un tiro, si te pega, lo rebotas y le bajas sin atacar, lo atacas, le bajas más y subes tu vida. Añade a tus astros ojo de dios, esiritu de la nada para reducir mucho sus posibilidades de un gran ataque, puedes reducir a 1 su especial con ojo de dios o con espiritu de la nada que no sea critico y sea menor el daño, aseurate de tener buenos antis y reductor anti, si peleas con un mago, la pelea sin entes, tienes que tener una buena resistencia que te ayuda con tu astro de def. mag. y gemas de def. además de la def. que te da tu ente, ya cuando estes en entes, te aseguro que los magos tendr´´an una amazonas o gaia así que tus antis de def. fis. serán importntes a la hora de la batalla, así como tus pasivos y hab. de ente. Con los arqueros tendrás que estar muy equilibrado, tener buen crítico y al mismo tiempo buen anti críticos, buen def. fis. pero más mag. porque de igual forma tienden a tener el mismo ente que tú, así que deberás tener ante todo buena def. y una buena vida, pero si tienes buenas defensas, no bajará mucho tu vida. concentrate en las dfensas, un guerrero se caracteríza por eso, por tener buenas defensas, la físico muy buena, solo hay que invertirle bien en la resistencia y tu ente si es mag. a la física, así estarás muy equilibrado y podrás ar una excelente batalla en PvP.

Te recomiendo que inicies siendo full ataque y crítico, para sacar oro en boss, teniendo buen ataque, no tendrán tiempo de matarte porque les harás buen daño y teniendo oro en boss subes tus astros de ataque y def. ya teniendo buen ataque, ahora sí sube tus def, y vida, trata de hacer todo eso antes de que entres a torre y empieces hacer calabozos pesadilla, así serás el mejor tanque y con gran ataque, serás la envídia de todos, no necesitarás que te cures mucho porque con tu gran defensa y buena vida, no te dañaran mucho, teniendo escudos, menos, y un gran atque crítico y con ente fuerte, será ddemasiado dificil que te derroten tus oponentes.

2015-12-19 8:33

Mi profesión favorita: 3. Mago

1.- Porque escogiste esta profesión:
Elegí esta profesión porque es el personaje con más ataques múltiples (todos) y pose habilidades curativas (tanto para su equipo como para si mismo)

2.-Puntos de habilidad y donde colocarlos:
Los puntos de habilidad se consiguen cada 2 niveles (al principio no es así), y lo que más importa es mejorar los PASIVOS (a menos que veas se vea más util mejorar unha habilidad). Después depende del modo de que juegues utilizaras más habilidades y las iras mejorando, tambien importa a que evento diario ests haciendo. Las habilidades yo las pongo por coste, de menor a mallor, me fige que con el mago lo importante no es quitar mucha vida de muchos golpes, sino de ir tanteando poco a poco y anteniendo la vida en un buen número, por eso utilizo como mínimo 2 habilidades de curación.
Eventos y habilidades:
-Normalmente: 1. Electroshock, 2. Lluvia de fuego, 3.Meteorito destructivo, 4.Recuperación y 5.Luz Bendita
- Jefe (caso especial): 1,2 y 3: Electroshock y 4 y 5: Lluvia de rayos (lleno mi barra de furia al 100, siguiente combate runa y utilizo lluvia de rayos porque hace más daño y el tiempo de enfriamiento es corto)
-Laberinto subterraneo: 1. Electroshock, 2. Lluvia de fuego, 3.Meteorito destructivo, 4.Recuperación y 5.Luz Bendita o 1.Electroshock, 2. Meteorito destructivo, 3.Luz del amanecer, 4.Recuperación y 5.Luz Bendita

P.D: en la página principal del juego, puedes experimentar con las habilidades de los tres héroes

3.-Como elevo el nivel:
Para elevar de nivel cuando empiezas en un nuevo servidor es hacer ccampaña, después ya tienes muchas formas de subir rápido de experiencia, tras sea por los frutos de la granja, por torres, por los laberintos, hacendo pvp (no es mucho, pero es exp), en campo de batalla y depuse utilizando pergaminos que incrementan o un 100% o un 50% la experiencia obtenida.

P.D: Subir de nivel rápido no es unha buena ventaja: es mejor quedarse ne el nivel y mejor el poder, cuando veas oportuno subir de nivel o irremediable, pues subes y intentas mejorar lo máximo posible antes de volver a subir de nivel.

4.-Como seleccionar entes
Existen 6 tipos de entes, dependiendo de la forma de jugar el jugador, pues es mejor uno u otro, aunque cualquier ente bien utilizado, gana aunque no combine muy bien. Por ahora solo tengo a un Fauno Pan, un Apolo y un Hades.

5.-Como realizo PVP
Para realizar PvP, tendras que tener un nivel mínimo, en PvP . Existen muchos tipos de PvP :
-Arena individual (contras los de tu serve)
-Arena en equipo (con los de tu serve contra otros de otro serve, puede darse el caso de que se pueden encontrar en los dos bandos, gente del mismo server, pero dudo).
-Campo de batalla (se iran a un mapa especial donde se juntaran con otros jugadores de nivel parecido, NO DE PODER)
-Battalla de la liga (si se petenece a una liga, en la batalla para saber la mejor liga del serve, lucharas contra personas que pertenezcan a ligas enemigas)
-Batalla de tanques (evento en el cual eres un tanque y consiste en ir acabando con los tanques enemigos, en ellas se echan partidas muy épicas)
6.-Etc…….
Como no se que puedo escribir, felicitar solo al equipo del Legend Online por seguir mejorando el juego y habriendo nuevos serves. (que esto no se tenga en cuenta, sino parezco un pelotas :D )

Nombre del Personaje: Seraldo
Servidor.: Acto de Héroe (EU) 690
Texto : Feliz navidad :D

Si un jugador a leido esto, agradezco que lo haya echo 8-)

2015-12-19 17:07

Buenos días (tardes, noches) y felices fiestas a todos y que tengan un feliz año próximo

Mi personaje del juego es: Un hábil guerrero acostumbrado a la batalla puede usar su escudo para proteger a su equipo.

Mi nombre: §Souls§ (lo hago de nuevo porque en el anterior vi muchos errores ortográficos y no lo vi conveniente para que este en el foro algo con esos errores por pequeños que fueran también agrego otras cosas que me gustaría contarle a cualquiera que lea esto y se ayude)
Escoge tu profesión que mejor conozcas:
1.- Guerrero. Fuerte, resistente, protector, intimidantes, son los compañeros ideales para cualquier persona que lo quiera jugar es bueno en todo sentido pvp, lucha en equipos, calabozos, se destacan por su recarga rápida en furia su escudo y su poderosa defensa
Escribe tu estrategia, su contenido, y debes incluir el siguiente contenido:
1.- Porque escogiste esta profesión:
Escogí al guerrero legend online porque fue el que más llamo la atención de los otros dos al elegirlo pensé que esa sería la profesión más coincidía para mí, porque tenía en mi cabeza ese debe pelear cuerpo a cuerpo no como los otros dos lo quise tomar como un reto también, eso se me paso por la cabeza al momento de elegir la profesión del guerrero del juego legend online
2.-Puntos de habilidad y donde colocarlos:
los puntos de habilidad los coloco principalmente en los pasivos, lo otros en habilidades de gran poder como Delfos y también conseguir una segunda habilidad es lo más recomendable tener para llegar al súper Delfos mejorado full y otra que tenga habilidades que tenga el torbellino full (hablo desde mi lvl que aún es principiante pero créeme que es muy bueno y recomendable)
3.-Como elevo el nivel:
Elevo mi lvl en calabozos, torre (practica, reyes) completando tareas en la sala de la bondad, pero también piensa antes de subir de lvl no subas lvl por subir y ya sube tu poder que también es importante el juego se basa más en paciencia y calma que todo con el tiempo llega
4.-Como seleccionar entes:
Selecciona el ente que este mas a tu perfil si crees que te falta cura tienes al (iris que te brinda buena defensa y resistencia y curación cuando te transformas ) si quieres mejor ataque físico (el reina amazonas te será de ayuda que te dará buen ataque físico y vida ) un buen equipo en arena puedes tener un equipo de entes elegi un equipo que ataque multiple entes y ( están el iris que te dara protección al equipo y curara , el apolo que es un ente de evento pero es de ataca múltiples entes y el fauno pan que también ataca a múltiples entes)
5.-Como realizo PVP:
realizo pvp con runa de crítico y runa de recuperación es importante esta última para el guerrero (tener una runa de disipar es buena para pelear contra un mago por eso también recomiendo doble habilidad) llevar con tigo el mejor ente que tengas , activa tu ente con tu escudo puesto eso es estrategia básica de combate, tener buenas habilidades en tu ente y buena furia desde el principio del combate es primordial porque haces torbellino matas su tropas si es( mago) le hechas la runa de disipar si se hecho luz de sanación si no se la ha echado sigue con acuchillar para recuperar furia y activar el escudo cuando tengas para activar el ente ya cuando se acabe el escudo o te lo quito el de un ataque runa de recuperación y el súper del ente. (Entre otras estrategias para otras clases)
Etc…….:
Entre otras cosa tener un granja de buen nivel con terrenos potenciados eso te ayudara para que más rápido puedas entrenar tu montura y ente, no gastar en evento hasta estar seguro si tienes ahorrado por lo menos unas buena cantidad de recursos que veas que al evento le puedes sacar el max hazlo si no espera a ahorrar un poco más que siempre va haber uno no te precipites
4. Formato
Nombre del Personaje: §Souls§
Servidor: 702 Sudamérica
GRACIAS POR LEER Y FELICES FIESTAS A TODOS ….. :D

2015-12-19 18:15

Hola a todos!
Nombre: Elmoredén
Servidor: s619 (fuerza de Hercules)
Profesión: Mago
1.- Escogí esta profesión por que tengo algo de experiencia trabajando con magos en otros juegos... y para explorar este juego nuevo que me atrapó en su mundo crei que siendo mago que tiene curaciones y/o ataque podria acercarme a alguien y que mejor que ayudando en equipo para aprender con ellos y a la vez apoyarlos en lo que se necesite ;D
2.- Yo me inclino mas en el ataque sin olvidar las curaciones...Dependiendo del escenario de batalla mis habilidades de preferencia son 3 de ataque (electroshock, lluvia de fuego y lluvia de rayos) y 2 de curación (recuperación y Luz de amanecer)
3.- Para subir de nivel existen muchas formas iniciando con laberinto subterráneo, calabozo multijugador y tareas de recompensa, después de subir mas nivel se puede hacer el torre de practica y torre de reyes y laberinto abismal. En mi caso "mido" la experiencia recibida para evitar subir tan rápido con laberinto.
4.- Yo elijo el Gaia por que tiene muy buen ataque ademas de tener Súper de área, te regeneras y haces daño extra al rival... Pero, cuando no recargaba elegí el hércules que, es muy bueno en pvp 1 vs 1 y aumenta su daño a medida que es atacado .
5.- dependiendo el escenario del pvp comienzo con la runa de sangrado y posteriormente la habilitad de luz de amanecer, electroshock para subir furia y usar curaciones.. si es débil procedo con ataque y después se activa el ente, activo runa de violencia y ataco con Gaia hasta que muera >:D
6.- Opino que el mago es el mejor ayudante en equipo ya que dependen de el para su supervivencia en equipo o salir de apuros.. aunque también es el mas debil del todas las profesiones y se tiene que cuidar tanto él como a su equipo para brindar toda la ayuda posible.

2015-12-19 19:11

Profesión: Arquera
Por qué decidiste ser arquera?
Decidí por ser arquera porque al reflejarse esta profesión como la de mayor ataque y destinada a sobresalir en los calabozos por su manera de atacar claramente, acompañada de los críticos letales que puede jugar a favor de nosotros en todo momento.
Pts. de Habilidad:
Al ser la más letal de mi servidor como arquera, los puntos de habilidad son claramente el reflejo de cada personaje, al ser arquera claramente el aumento de daño de critico son la prioridad asi como el ataque, aparte depende de tu nivel, a mas nivel mayor combinación de ataques y habilidades.
Como elevó el nivel? :
Paso a paso, buscando coordinación propia, sin apresurarse, esperando eventos muy buenos para poder sacar buen provecho así como recargar etc. Recopilando datos los últimos eventos dan mucha experiencia y eso a muchos nos molesta pero a la larga, llegaremos al mismo nivel, y ahí se puede notar la capacidad de cada uno al elevar tu personaje y demostrar tu talento, reflejado en tu carácter.
Como seleccionar antes?
Eso es una decisión personal, no hay profesión mala. Estáclaro. Pero si la habilidad de cada uno es distinta, para elegir un personaje, solamente tienes que decidir qué quieres ser, y como vas a imponerte al reto, sobre tu mismo!
Como realizo PVP?
Esta parte es la que me gusta, al tener set épico, sea así o no , en un duelo me doy cuenta por visión propia o al primer dañosi el rival se acerca o tiene casi el mismo poder que yo matar a las tropas ya no es un problema lo que se hace es lanzar el Rompe Cráneos así reducimos Defensa Física y esperar a cargar furia para añadir el Disparo Explosivo así , le reduzco 30% de daño el cual me da la ventaja de abrir Ente y empezar con mejor daño que el rival ojo suelo a esta etapa de la versión 4.1 llevar runa de Purificar y Curación muy básicas para el duelo.
Servidor: 612(NA) Respiro del Diablo NA
Personaje: Lyonesse :D :o :o :lol:

2015-12-19 20:52

Profesion: Mago
Personaje : Amon
Nivel: 80
Servidor: 385 (Tormenta Electronica) ( S. A.)

Por que escogi esta profesion: es complicado conseguir compañeros para arenas, y calabozos. El mago es independiente y puede hacer casi todo por si solo. Es el personaje q se adelanta a todo el server, si sabes usarlo, en lvl 32 ya habia pasado laberinto nivel 100, gracias a las curas, tardaba mas de 40 min para pasar el piso 100 a ese lvl, pero se pudo gracias a las curas.

Los puntos de habilidades: obviamente cada personaje, cada mago tiene su forma de juego .. la convinacion que elegi me rinde para todo sin la necesidad de tener q usar doble habilidad, mi mago se adapto para todo tipo de situacion.
1: Electroshock :( 5 puntos de habilidad) es el lo primero que subi y pude subir es el origen de todos, es el poder mas rapido en tirar no consume furia, sirve para anticiparte al poder de robar furia de los warrior sin perder el turno, sirve para robar turnos en mundo jefe ya q casi no tiene delay. Es un ataque de lo mas basico, pero de los q mas uso, me sirve para usarlo cuando tengo tiran runa kaos ya que pega individual y no llego a pegarles a todos mis compañeros en arena por culpa de esa runa.
2: Lluvia de fuego: ( 5 puntos de habilidad) 10 segundo de delay, y consume 16 de furia. un poder q pega dos golpes a todos los adversarios.Me sirve para limpiar a las tropas en un pvp, para cualquier rival que sea mas de dos, sean mobs o players.
3: Arrastre: pasivo .(2 puntos de habilidad) El cual tiene chance de reducir el consumo de furia. Un Pasivo que me saco muchas vecez de apuros, me ayudo a curarme muchas vecez cuando tenia poca furia.Los pasivos son siempre de los primero que subo, para mi son los poderes q rinde mas que nada .
4: Recuperacion: (3 puntos de habilidad) Habilidad basica para el mago, el poder q recupera vida segun un % de tu ataque magico; si subis el talento, aumenta su capaciodad de cura y tiene chance de curarte puntos de furia, aparte lo podes usar para reducir daño ya que por dos turnos reduce un 15% el daño recivido. cumple dos funciones . curar y escudo. muchas vecez lo use mas que nada para anticipar los ataques fuertes de los rivales y reducir su daño.
5: Elemento del corazon: (dos puntos de habilidad) pasivo, este me otorga 2 puntos de furia maximo cuando le hago daño a los enemigos. convinado con lluvia de fuego, llegas a recuperar suficiente furia como para usar los poderes q quieras.
6: Dominio de magia: ( 3 puntos de habilidad) pasivo. aumenta el ataque magico. 15% mas de ataque magico al personaje . me rinde mucho ya que aparte de aumentar mi daño obviamente, me aumenta mis curas las cuales son afectada en un % a mi ataque magico.
7: Luz del amanecer: ( 3 puntos de habilidad) Un aura q se le otorga a todo mi grupo, el cual hace que recuperes 6% de vida maxima que tenga el personaje, dura 5 asaltos. me rinde muchicimo cuando me enfrento a varios adversarios. tambien me rindio mucho para perder un turno para los jefes que se tiran algun aura de revote de daño.
8: Super trueno frenetico: (3 puntos de habilidad) es una super que pega 3 golpes a todos los rivales de la primera fila. yo lo subi mas que nada para tener la posivilidad de aprender otros poderes . no lo utilizo no es de mi agrado . no veo que haga mucho daño, es un poder que consume mucha furia y es muy lento al tirarlo, llegas a perder turnos con este poder.
9: Lluvia de rayos: (4 puntos de habilidad) Este poder es de mis favoritos. es de los mas poderosos. es un solo golpe, pero muy fuerte, tiene chance de reducir velocidad de movimiento. Un poder que utilizo para todo, en laberinto abismal me sirvio muchicimo para reducir la velocidad de ataque de los jefes y poder robar turnos. en los pvps no se ve esa reduccion de velocidaad de ataque, pero quita mucho.
10: Condenar: (2 puntos de habilidad) es poder aumenta el daño recibido a los adversarios. es un poder con poco daño, es un daño fijo de 2500 a nivel 3. el daño se puede aumentar si tenes por ejemplo el astro alma de ares el cual aumenta un % tu daño realizado. Este poder es eficaz cuando sos lvl bajo y usados solo en pvps, ya que los otros player en lvl 30 tienen poca vida y esos 2500 de daño por el poder si lo sienten. y va en aumento mientras mas dura el pvp . ya que cada determinados segundos de pvps aumenta el daño de los participantes . Para un personaje de lvl alto no rinde, por lo menos a mi ya no me rinde mas . solo le subi 2 puntos para poder subir la Super trueno infernal y poder aprender algunos poderes de profesion avanzada.
11: Super trueno Infernal: ( 2 puntos de habilidad) este poder es una super , la cual le pega 3 golpes fuertes a todos tus enemigos, tiene chance de dejarlos atados por 1 turno. es necesario subirlo para seguir subiendo los poderes de profesion avanzada. No es de mi utilidad este poder. Solo fue necesario para poder subir los otros poderes.
12: meteorito destructivo: (2 puntos de habilidad)Este poder casi no lo uso, fue necesario para subir el poder purificar. Dicipa 1 efecto negativo de toda mi alianza, incluyendome.
13: Purificar: (1 punto de habilidad)
Habilidades de profecion avanzada:
1: constuticion : (5 puntos de habilidad) aumenta 10% de la vida del personaje . Es un pasivo.
2: Control de furia: ( 3 puntos de habilidad ) Pasivo . recupera 5 puntos de furia, cada vez q recibis algun tipo de curacion.
3: Flecha de hielo: (4 puntos de habilidad) Solo subi este poder para tener la super de tornado magma . si no tengo mi serenidad con nivel alto, no me rinde por el momento, ya q no es un poder con mucho ataque, sigo usando lluvia de rayos como ataque poderoso. Este poder con serenidad es otra cosa ya q tira mareo por 2 turnos.
4: Super Tornado de magma: (4 puntos de habilidad) este poder son 3 golpes a todo el grupo de adversario, y me rinde mucho ya que el daño es compartido entre todos los rivales. Lo uso mas que nada para pasar laberinto infernal, sus jefes tienen escoltas y con esta super con mucho poder me ayuda a eliminar las escoltas lo mas rapido posible y dedicarme al jefe.
[u]
Como elevo mi nivel.

Para subir de experiencia se tiene q pasar lo mas que se pueda los laberintos, las torres de practica y reyes. Para ello tenes q usar el ente adecuado para cada cituacion, tambien obviamente si posees pergamino que aumenta la experiencia recibida en los calabozos ayuda muchicimo.
Para subir experiencia en los laberintos se tienen q usar llaves de laberinto para duplicar la recompneza, y como dije anteriormente tratar de llegar lo mas lejos posible para aprovechar la exp y recompenza .
Laberintos:
Laberinto comun . Es el mas facil de todos . yo no soy de usar llaves laberinto en esta instancia, ya q no da mucha experiencia y las gemas que da de recompenza son de nivel bajo.
Laberinto abismal: en esta instancia dan muy buena recompenza y muy buena experiencia, cada llave de laberinto junto para esta instancia, cuesta 3 llaves y rinde gastar en este laberinto . para poder pasar este laberinto un dato importante fue darme cuenta que la mayoria de los jefes son de tipo electrico, osea se necesita buena defenza contra electricidad, y usar ente de electricidad Hercules, me sirvio mucho usar lluvia de rayos ya que reducia la velocidad del jefe y podia robar turnos...
Laberinto infernal: esta instancia es para la profecion avanzada, todos aquellos personajes q tengan profecion avanzada pueden acerla. dan muy buena exp. y recompenza que me sirve para hacer mis deidades en avanzadas. subo siempre una vez a la semana ruleta a full y pergaminos para pdoer pasar los pisos . Este laberinto se caracteriza porq todos sus jefes o por lo menos su gran mayoria son de tipo fuego. con una defenza de fuego y un cerberus se les facilita muchicimo, los jefes por lo general tienen escoltas por lo tanto es usar ataques de zona.

Calabozos individual y multijugador: para aprovechar la experiencia de estas instancias, ayuda utilizar pergamino que aumente la experiencia recibidas, y hacer las calas con los amigos que tengas en Social, ya que te aumenta un 10% la experiencia recibida.

Torre de Practica: Esta torre es sencilla, como todas las intancia del juego si sabes q elemento son los jefes, te podes adelantar a todo. Torre de practica usa jefes de fuego en su mayoria. si usas gemas de defenza fuego con un amazonas, recistis todos los golpes, el unico que se dificulta es el numero 21, es un amazonas y en su segundo golpe te tira un veneno que te baja % de tu vida y es mucho.. dan buena experiencia si llegan a niveles altos.

Camino al cielo: toda mi estrategia se basa en la defenza de elementos y el ente del mismo elemento que el jefe que te enfrentas .. pasar un nivel de camino al cielo da mucho oro y muchicima experiencia.

Banquetes de amigos: se activa en la granja y dan muy buena experiencia podes hacer 3 al dia contando la mia y la de dos amigos

Existen muchas formas de ganar experiencias pero las que nombre con anterioridad son las que mas sirve para subir ...

Como selecciono los entes y para que los utilizo:
Bueno mi ente principal es el Ente de agua: como dije en un principio fui siempre bastante solitario en el juego, por falta de tiempo mas que nada y hacia las cosas sin compañeros.
Elegi el iris como mi ente principal primero por las curas, siempre fui de destacar las caracteristicas del personaje, y el mago es de curar, y purificar. El iris posee todo eso, el hecho q pueda curarme siempre y purificarme en los dos estado ya se en hero o en ente me da ventaja en muchas cosas y poder adelantarme al server. Otra razon fue la defenza que tienen todos los demas , muy pocos tienen defenza contra agua, eso hace que mi ente pege mas duro.
Lamentablemente para muchas cosas este ente es devil, no contra player, mas bien devil contra los jefes de algunas instancia, esto me forzo a tener varios entes para distintas ocaciones. Pero mi ente principal y el cual nunca me defraudo fue el iris, ahora trion, y dentro de poco poseido. me sirve muchicimo para los pvps este ente... poder aguantar varios turnos con las curas y tener una super que pega en grupo me facilita muchicimo las cosas y les complica a los demas jajaj.
Tengo todos los entes de todos los elementos. y los cambio para distintas ocaciones. Como pude aclarar arriba , depende en que instancia se usan distintos entes.
Torre de practica: Ente de fuego.
Laberinto abismal: Ente de Electricidad
Laberinto Infernal: Ente de fuego
Camino al cielo y llegada de dioses : Varia segun el jefe.
la variedad de entes y el saber cual es la devilidad y con cual aguanto mas en las distintas instancias me ayudo en el juego.
Siempre me dedique a los entes que no necesitaban muchos item para subir a sus deidades, ya que los entes Hades y Apolo en un principio no se conseguian sin diamantes, y sus deidades se necesitan items especiales, son mas complicado de subir de poder. Siempre me dedique a los entes basicos, y principales del juego..

Como Realizo los pvps. La verdad todos los pvps q tuv sea en campo, o en arenas, o en batalla de liga siempre fueron parecidos y predecibles. tengo dos formas de juego.
En los pvps mi modo standar de juego es la siguiente.:

utilizo ente triton.Si me enfrento en arenas y o batalla de liga por lo general estoy solo contra varios personajes. empiezo con lluvia de fuego, teniendo en cuenta la resistencia de ese ataque de los rivales, utilizo lluvia de rayos. por lo general a esta altura 1 ya muere no muchos tienen defenza contra agua. Despues d eesos dos ataques si mi furia sigue alta empiezo con las curas, Recuperacion para curarme y tener la resistecia al daño 15% por dos turnos, si son personajes medianamente fuerte utilizo luz de amanecer, de lo contrario lluvia de fuego. al terminar ese poder uso despertar del ente, apenas estoy en modo ente uso cura. y consecutivamente uso la runa guardian, para aguantar el golpe q viene de los entes de los rivales, usualmente todos esperan al segundo golpe para tirar su super, teniendo runa guardian activa me anticipo a eso y uso la segunda cura de mim triton, una vez q gastaron sus super d entes es mi turno de super y consecutivo tsunami, con pocos jugadores con poca defenza contra agua eso es suficienta para hacer mis pvps.
Si me enfrento a un solo personaje, no ultizo la super del triton ya que tiene poco poder, pierdo 500 puntos de despertar por poco daño realizado. empiezo con el golpe principal del ente, para tener ventaja sobre el rival y poseer mas tiempo el despertar mio, si se le va el despertar del rival recibe mayor daño.
Mi otro ente de pvps es el hercules. empiezo siempre de la misma forma, lo unico que cambio es mi forma de pvpear en modo despertar de ente, apenas uso el ente el primer poder q utilizo es Cadena Electrica (reduce defenza magica 30% a todo el grupo rival), despues inmersion electrica (me sube la defenza y resistencia del personaje un 20% y recupera vida 15% del total, junto con la runa Guardian la cual me reduce 50% el daño recibido convinando esos dos poderes resisto mucho mas el daño por esos dos turnos, por lo general suficiente tiempo como para matar al equipo contrario.

Mis Hablidades para pvps.:
1- Electroshock.
2- Lluvia de fuego.
3- Lluvia de rayos.
4- Recuperacion.
5- Luz del amanecer.

Runas:
1- Runa guardian avanzada.-nivel 1
2- Runa de recuperacion avanzada.- nivel 2

Gemas : Uso gemas de
8 de ataque magico
8 de defenza fisica
8 de defenza magica
4 de critico
4 de blokeo

Astros:
Dios Tauro : Defenza fisica lvl 10 Refinar astro lvl 2
Dios Sagitario: Critico lvl 8 Refinar astro lvl 2
Dios Libra: Blokeo lvl 9 Refinar astro lvl 2
Dios Capricornio :Ataque magico lvl 10 Refinar astro lvl 2
Respiro de dragon lvl 10 (reduce daño recibido un 30%) Refinar astro lvl 3
Luz de sentencia: lvl 10 aumenta el daño critico un 50% Refinar astro lvl 2
Espiritu de la nada lvl 10 posibilidad de recibir critico - 50% Refinar astro lvl 3
Dios Piscis: lvl 10 ataque magico y penetracion
Dios Cancer lvl 10 critico y penetracion
Corazon caido lvl 5 : 10% chance de curar 50 % del daño ocacionado max 50mil puntos.
Estos son los astros que uso, como veran mucha reduccion de daño conr espiro de dragon, y tambien uso Espiritu de la nada para reducir el daño critico, el corazon caido lo deje en nivel 5 ya q no hay diferencia en tenerlo lvl 10 maximo siempre es 50mil de daño, y menos no me cura, el personaje mi perosnaje tiene este astro para potenciar la cualidad del mago la cual es la cura.
Usando el triton soy devil contra el elemento electricidad, osea los hercules , pero compenzo esa devilidad teniendo mucha defenza magica y ya que el hercules es ataque magico lo aguanto bastante bien. el unico ente que me complica los pvps es el gaia, mas que nada por el pasivo kaos, el cual mmuchas vecez evito que me curara, y llege a curar al contrario.
Usando el hercules es mas agrecivo y tiene mucha defenza y causa mucho daño, y la unica devilidad es poca defenza contra viento, pero pocos y ninguno usa ese ente por lo tanto es bastante fuerte. Aunque la idea de usar triton por la falta de defenza contra ese tipo de elemento me ayudo a ganas muchos pvps y campos...

Mi forma de juego siempre consistio en ser el primero en todo, y adelantarme en el server, sea en nivel, en camino al cielo, llegada al cielo, laberintos, todo lo que sea con ranking. Si me adelanto en el server a todos saco ventajas en muchas cosas, ya que tengo mejores recompenza y eso me ayuda a subir mi poder a diferencia de los demas. No utilizo astros o gemas que solo me suban el poder, los astros amarillos que uso no me suben poder fisico, pero si poder real, a pesar de no ser el hero mas poderoso del server, siempre sali primero en todo por mi forma de juego;
De las cosas que mas rinden en el juego, es hacer mapas, los cuales te sirven para subir tu denfenza contra elementos y aumentar tus devilidades a los otros entes y mas resistencia para pasar los distintos tipos de jefes. Tampoco nunca me olvido de sacar las tarjetas magicas, y elevarlas de nivel ya que me da mas resistencia a los daños recibidos y me aumenta el daño causado a los demas en las distintas instancias del juego, sean mobs o players.
Otra forma que tengo de pasar a todos, son los personajes secundarios, ayudan a conseguir diamantes para mapas dorados, y oro al saqearlos. Los personajes secundarios son muy importante para mi modo de juego.

Última edición por rakeroloko el 2015-12-31 0:00, editado 2 veces en total

2015-12-19 22:48

MI ESTRATEGIA

Nombre de personaje: RakeroLoko
Nivel :38( el nivel casi no importa xD tengo experiencia en este juego)
Servidor: 23
Profesión : Guerrero

Bueno he aquí mi experiencia en el juego :

1.-¿Por qué escogí guerrero?

Bueno escogí guerrero porque en la mayoría de otros juegos siempre he escogido el guerrero ya que me gustaba el combate cercano, en este juego el guerrero es fundamental porque además de tener mucha defensa y vida tiene la habilidad de usar escudo.

2.-Mis puntos de habilidades.

Bueno principalmente en los pasivos en especial el pasivo de bloqueo ya que te recupera vida , también en ataques básicos (acuchillar y golpe certero), y en el súper ; no uso remolino porque si mato a las tropas del rival no tendría como recuperar vida, debido a que las tropas del rival me atacan, digamos me quitan por turno 200 o 300 de vida si doy bloqueo tengo posibilidad de recuperar 1500 de vida, osea las tropas enemigas serían como mi fuente de recuperar vida :D

3.-Subida de nivel

Bueno yo me quede en un nivel para subir poder, estoy trancado en el nivel 38; para subir de nivel bueno existen muchas formas de subir como calabozo multijugador, campaña, laberinto subterráneo y recinto de liga.

4.-¿Qué ente escojer?

Bueno soy nivel 38, yo recomiendo usar el apolo en nivel 50 solo para pvp y el hada eve para mundo jefe ; en nivel 70 recomiendo en caso de que les toque una pelea en grupo usar el gaia ya que es capaz de recuperar vida, su especial lanza ataque grupal, y tiene la habilidad de hacer un daño extra al rival. En caso de que sea 1 vs 1 recomiendo el hércules ya que en uno de sus ataques tiene para hacerle daño extra de 30% al rival x 3 turnos y un súper devastador jaja.

5.-¿Cómo hago pvp?

Bueno uso básicos, escudo, y super ; en nivel más alto usaría el súper avanzado ya que hace más daño que el super normal , en mi nivel uso runo de recuperación; para niveles avanzados recomendariía runa de caos y runa de recuperación. Como en mi campo no hay entes primero uso escudo, y luego cuando carge mi super le tiro al rival ya que pasando 1 minuto podre usarlo de nuevo, es decir podre usar escudo y super 2 veces en una ronda; en caso de que tengas ente empieza usando super al rival( asegurate de que el super no le caiga a la tropa) luego cuando estes a 2 turnos de convertirte en ente usa escudo así tu ente estara protegido hasta unos turnos más o hasta que te rompan el escudo lo que pase primero :D

CONSEJO CONSEJERO :D

Les recomiendo usar quita furia también ya que si un mago o arquero te lanza súper le quitas furia y el rival pierde un turno.

HASTA LUEGO DESÉENME SUERTE :roll:

2015-12-19 23:04
Responder al tema   [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente