Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2018-04-20 22:22

Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26
 EVENTO GRAN CONVOCATORIA DE ESTRATEGIA DE LAS PROFESIONES 
Autor Mensaje

:evil: :ugeek: :x guerrero
lo escoji por que es un simbolo de valentia y mas que nada en la vida real existieron estos guerreros :3 jxjxjx
me gusta la avilidad de escudo :3 asi no me dañan :D :lol:

2016-07-09 1:43

lo escoji por que es un simbolo de valentia y mas que nada en la vida real existieron estos guerreros :3 jxjxjx
me gusta la avilidad de escudo :3 asi no me dañan :D :lol:

2016-09-26 23:35

[b] bueno mi personaje es un:arquero ;)
lo escogi por que tiene unas habilidades muy buenas que llegan a poder dde ataque de un 220% hasta un 300% de ataque critico.y ademas que poseee de ataques multiples , como lo es en este caso a disparo doble.
en tanto para colocar los puntos de habilidades es recomendable que los empiezes como una cadena luego , q ya tenemos la mayor parte de las habilidades abiertas debemos aumentarle hasta el nivel maximo al ataque multidisparo , ya que posee un 45% mas daño fisico de 25 , luego potenciar el francotirador fatal al maximo , ya que es una habilidad muy buena siempre y cuando pelemos en jefe o multijugador , x que posee un poder de ataque de 280% mas 380daño fisico , mucho ataque...
he ademas no tan fuerte pero si esencial el ataque estrella de muerte , no es tan potencial , pero si ayuda un poco en ataque fisico , y ademas si q no no olvidemos , es muy importante potenciar de si...el ataque disipador , en que nos ayuda este ataque...nos ayuda en repeler un ataque positivo del oponente , que disipa un efecto posotivo , es decir,pierde el turno de atacarnos directamente con un ataque de mayor fuerza.y x ultimo daño al rival , que es un ataque que convierte el ataque al oponente en la mitad de ataque en recuperacion propia.
leveas tu personaje haciendo calabozos o campaña , lo mas recomendable es hacer campaña ya que asi tendras items q te favoreceran.un muy buen ente para es ada eva.
#nombre de personaje :MAYKOLGLARST
#mi servidor es: S89

2016-10-18 18:17

meu nome é Camila servidor s1026 Lluvia de estrellas[EU]
minha proissão é arqueira .
arqueiro é uma profissão de ataque serve tanto para mult quanto para pvp é uma profissão que quando faz o 2 avanço ela fica muito top , minha estrategia de jogar é no dano e uma arqueira avançada tem um dano em area super util. eu quero um ente hades ou apollo .
A profissão de arqueiro é uma das melhores quando aumentamos o ataque e a resistencia , ataque contra guerreiro para furar o seu escuro e resistencia para se proteger de magos , estou indo para o nivel 80 fazendo eremiterio, fogueiras, campanhas , mult, labirinto.

2017-05-14 16:31

PROFESIÓN : Arquero . SERVIDOR: 151 Alerón Divino (SA)
1. ¿ por que escogí esta profesión de arquero ?
fue por que me gusta las defensas y ataque que tiene un arquero y sobre todo su habilidades de ataque grupal y sus críticos.
2. ¿puntos de habilidad y donde colocar ?
en mi caso soy arquero y mis puntos de habilidad prefiero que sean críticos y ataque .
3. ¿como elevo mi nivel?
mi nivel lo elevo de acuerdo conforme a mi poder osea por cada nivel que suba tener un poder respetable sobre todo por motivo de campo de batallas ya que hay muchos jugadores con un buen poder de competitividad.
4. ¿como seleccionar ente ?
pues en mi caso cuando ingrese ah este juego encontré a mucha gente osea jugadores y con un poco mas de experiencia que mi persona y pues le preguntaba que ente seria mejor para mi arquero sobre todo que ente me daría mas ataque ya que mi arquero yo lo quería con mas ataque para hacer mas daño a los rivales .
5. ¿como realizo un pvp ?
muy fácil hago clic en el personaje que haré pvp y saldrá operación y saldrá unas lista ,y en esa lista saldrá las palabras pvp .

2017-11-22 20:23

Eu escolhi a profissão de guerreiro por causa do papel que ele desempenha em uma equipe para proteger e servir como tanke, o guerreiro por sua defesa e vida superior a outras profissões é usado para proteger o grupo e dar tempo ao curandeiro e ao arqueiro atacar ... o escudo do grupo serve para reduzir o dano à equipe .... em pvp estão com magos e arqueiros ... com os arqueiros para testar a resistência aos golpes críticos e mais aos mágicos para testar a resistência à magia ... disse que o guerreiro tem pouca resistência mágica e para melhorar seria invencível em batalhas ... as características que mais vi no guerreiro para escolher como minha profissão eram: a resistência e a habilidade, a vida e a moda que está indo bem :)... e como a entidade vai de athena ou hercules para poder melhorar a resistência mágica e resistir mais em uma luta de equipe, como na batalha titã e arena ... sua função principal é fornecer tempo para a equipe e resistir golpes. . : D
caráter: joaopnj

2017-12-22 19:33
Responder al tema   [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26