Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017-09-21 15:43

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 QUIERO DENUNCIAR LA ESTAFA DEL EVENTO FIFA WORLD CUP 
Autor Mensaje

ESTOY MUY MOLESTO CON LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO PENSÉ QUE ERA ALGO SERIO, PERO HOY ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE NO ES ASÍ, DENTRO DE LOS PRIMERO 16 FINALISTAS QUEDE EN EL PRIMER PUESTO, DENTRO DEL LOS 8 FINALISTAS QUEDE EN EL TERCER PUESTO Y POR EL ULTIMO EL HORROR DENTRO DE LOS 4 FINALISTAS EL DÍA 07/07/2014 A LA 1:00 ESTABA EN TERCER LUGAR CUANDO YA NO SE PODÍA VOTAR, TENIA ALREDEDOR DE 2400 VOTOS LUEGO DE UNAS HORAS SIENDO LAS 09:46 A.M. AQUÍ EN PERÚ VEO QUE ESTOY EN 5 LUGAR Y LAS PERSONAS QUE A ESA HORA TENÍAN SOLO 200 VOTOS Y MENOS TIENEN SORPRENDENTE MENTE MAS 3000 VOTOS... CUANDO YA NO SE PODÍA VOTAR POR QUE SALIA EL MENSAJE !!!ANUNCIO DE LOS RESULTADOS NO SE PUEDE VOTAR!!!! . eSTO SIN DUDA ALGUNA ES UNA ESTAFA LAS PERSONAS QUE ESTÁN OCUPANDO EL SEGUNDO TERCER Y CUARTO PUESTO NO TENÍAN ESA CANTIDAD DE VOTOS. EXIJO QUE SE VERIFIQUE Y SE SOLUCIONE. Y QUE ME RESPONDA ALGÚN ADMINISTRADOR YA QUE ESTO NO DEBE PERMITIRSE.

2014-07-07 14:51
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ]