Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017-11-22 7:32

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 no entiendo que pasa 
Autor Mensaje

duro 2 dias con una cuanto y luego me reinicia, no entiendo porque alguien me explica? ah otra cosa quien me ayuda con lo de la pantalla negra/blanca
[color=#40BF80][/color]

2017-02-08 22:25

estimado amigo tu tienes que llegar asta cierto nivel como el 22 o mas para que te pueda guardar, y con la pantalla negra o blanca tan solo reinicia que es porque el juego no se a cargado debida mente haci que no lo intentos abrir si tienes ese error cuando tengas pestañas abiertas ya, espero que te aya servido amigo

Att: serna

2017-02-25 23:04

estoy buscando una solucion a un problema q tube junto a la ultima actualizo ya q luego de la actualizacion estaba casado cosa q no estaba en los planes de ninguna de las partes implicadas y quisiera saber q solucion se le puede dar ya q fue un problema q surgio luego de la actualizacion y no antes por lo cual la forma de resolverla seria pagando mil diamantes o dejar de jugar durante 6 dias ninguna de las 2 las veo factibles ya q no fue un error mio sino del mismo sistema alguien sabe la salucion para el mismo?...

PD: se q no es lugar ni la forma de comunicarlo pero si algun moderador sabe donde ubicarlo para pronta solucion se lo agradeceria desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocacionadas.

2017-03-01 19:29
Responder al tema   [ 3 mensajes ]