Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017-09-21 15:38

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 DESGANA Y DESANIMO EN EL JUEGO 
Autor Mensaje

Señores de oas, parece que en vez de tener jugadores quieran perderlos. Ayer envie a gm solicitud de que revisen y vuelvan ai cluir las agatas en niveles asequibles, no se consiguen, su contestacion fue que siguen saliendo. Claro uqe siguen saliendo 10 niveles por encima de lo uqe uno puede matar, cuando podia al 70 me salian al 80 ahora que llego al 80 me salen al 95, como esperan que anime eso? llevo meses y muchos compañeros igual sin conseguir una agata.

Alguno dice, pero agatas salen en tienda mistica, con diamantes claro, como si no hicieran falta para mas cosas, como por ejemplo pergaminos para subir las habilidades de guardian, cosa imposible si no te gastas el sueldo, ya que 1000 para un level 6 son imposibles de conseguir para alguien con un consumo normal o free, eso sin contar que todos intentamos guardar para los talentos de segunda profesion, que para colmo son con diamantes, a quien se le ocurre, con diamantes, como si se consiguieran a cientos los diamantitos.

Lo de los planetas ya es incomprensible, la gente deja de hacerlos, para que, en mi caso he hecho ultimamente 10 planetas supremos completos y ni una miserable ofrenda, ya no digamos minas que llevo meses sin que me salga una. Ademas de ser aburrido hacerlos, ahora mismo ni compensa perder el tiempo que se pierde en hacerlos.

Ya por ultimo, por que cada 100 o 200 puntos de guardianes aqui no suben los premios y en el juego en ingles si? que somos los tontos del juego?

Gracias por leer esto si es que algún dia se dignan en leerlo

Saludos

2016-12-12 8:41

Voy a refrescarle la memoria, este juego funciona como la mitologia griega. Alla arriba el Olimpo, donde la gente vive en una nube de diamantes y aca abajo los mortales a quienes nos estan negados todos los privilegios del Olimpo obviamente. No se si me entendio. Saludos.

2017-03-24 19:04
Responder al tema   [ 2 mensajes ]