Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017-09-21 5:00

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Reducir el lag 40% minimo.. 
Autor Mensaje

No estoy postulandome a GM ni nada por el estilo, pero se que con este metodo ayudaré a muchos....
https://www.youtube.com/watch?v=00cN1iR1jXY Mi granito de arena para los jugadores de Legend Online.. Preguntas: ¿Por que lo compartes?: Por que yo se lo que se siente jugar una batalla de dioses, arenas, calabozos y tareas comunes con lag y es bastante molesto. Esta es una GRAN herramienta, modificada por mi para tener un optimo rendimiento.. Recuerden que no todo depende del servidor(Juego) Nuestras pc`s tambien cuentan a la hora de jugar con fluidez..;) PD: Algunos pueden pensar que se trata de un virus, pero pueden analizarlo con los antivirus que quieran y verán que no tiene nada(Si es así pueden denunciarme el canal y al facebook e incluso regalaré una de mis 3 cuentas que NI JUEGO...), mi unica intencion es ayudar ya que nunca pude disfrutar de legend online a su maximo explendor(Y se que muchos tampoco.) esa es la razon por la que decido compartir este metodo que me resultó.

2016-08-07 20:19
Responder al tema   [ 1 mensaje ]