Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017-09-21 5:01

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 me ofresco para moderador o gm 
Autor Mensaje

Hola a todos espero que anden bien.
Bueno voy directo al grano. Quisiera ser moderador o GM no tengo experiencia como tal pero si me aceptan daré lo mejor de mi, poseo una amplia experiencia como jugador de las 3 razas jugué prácticamente desde que salio el legend, antes no me preocupaba por tener un cargo, y ahora si ya que quiero aportar mi grano de arena a la comunidad y a los usuarios nuevos que entran en los últimos servidores y quieren saber todo ya que les fascina el juego, es un motivo para mi ayudarlos para seguir jugando también, darles buenos consejos para subir de poder, ayudarlos por si no pueden loguear etc.
Hace un tiempo pregunte dentro del juego en la sección de GM para ser un moderador y me dieron este link como respuesta http://loes.oasgames.com/?act=index&met ... tent&id=71 donde están los requisitos responsabilidades y donde enviar sus datos. Como era una noticia vieja del 27 de mayo de 2013, tuve mis dudas con el correo eslegend_mm@oasgame.com, si aun seguía activo. Igualmente les di mis datos solicitando ser moderador, me gustaría saber si necesitan personal actualmente, y a que correo enviarles mi solicitud.
Es todo, buenas noches.
P.D.: espero alguna respuesta de mod. O GM

2015-08-13 7:48
Responder al tema   [ 1 mensaje ]