Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017-11-22 7:37

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 GM o MODERADOR 
Autor Mensaje

Quiero ser GM o moderador que necesito

2015-07-30 9:48

Hola amigo.

Ser ADM o MOD es una gran responsabilidad, aqui abajo te dejo unos consejos.

El usuario debe haber demostrado una disposición a asumir responsabilidades adicionales para mejorar la comunicad.

El usuario debe tener contribuciones importantes.

El usuario debe comunicarse con otros usuarios de una forma justa, moderada y constructiva.

El usuario debe haber demostrado un entendimiento de los métodos de operación de la comunidad.

El usuario debe mostrar tolerancia y paciencia, y no apresurarse a juzgar a otros.

El usuario debe respetar a todos los usuarios, sin importar el tiempo que éstos lleven en el foro, o la calidad de sus contribuciones.

El usuario debe ser certero al insertar tablas de información por ejemplo, no debe calificar de vandalismo una edición malhecha que claramente no es de mala fe, sino que el usuario que la realizó no conoce las políticas ni el estilo del foro.

El usuario debe saber cooperar con los demás.

El usuario debe tener un amplio conocimiento de el juego.

El usuario debe saber expresarse claramente y con propiedad. (Un administrador con mala ortografía/gramática no es algo recomendable).

El usuario debe conocer las políticas del foro.

Tal vez después se me ocurran más.

Desde ya mucha suerte con tu postulacion. :ugeek:

2015-08-10 16:56

Si estoy disponible para lo que se necesite,que tengo que hacer para ser aceptado gracias por los consejos

2015-08-12 0:07

brujo-ent escribió:
Si estoy disponible para lo que se necesite,que tengo que hacer para ser aceptado gracias por los consejos

Si todavia te interesa ayudar a los demas, podrias entrar a nuestro grupo de RAIDCALL bacantes de ADM y MOD disponibles.

Te invito a unirte a nuestro grupo en RAIDCALL, este es el id por si ya conoces que es RAIDCALL 11532144 y si todavia no saves que es visita estos 2 links en orden para informarte mejor.

Primero entra a este link.

http://forum.loes.oasgames.com/viewtopic.php?f=9&t=3436

Luego mira este otro post.

http://forum.loes.oasgames.com/viewtopic.php?f=9&t=3435

PD:No somos liga, no importa de que server seas eres bienvenido. (nos ayudamos y nos apoyamos)

2015-08-17 9:12

VAMOS QUE PARA SER MODERADOR ES SILENCIAR AL QUE INSULTE A UN GM O MODERADOR Y DECIR A TODO QUE LOS QUE RECLAMAMOS QUE LO MIRAMOS Y EN BREVE YA LE INFORMAMOS O ESTAMOS EN ELLO EN LO BREVE LE DAREMOS SOLUCION O COSAS TODAS CON LA FORMA DE ESQUIVAR A LA PERSONA QUE JUEGA Y GASTE O NO PERO BUENO CON ESO SOLO LO CONSIGUES CALMAR UN RATO PORQUE DE NADA SIRVE QUE YO COMPRE COSAS Y NO ME LLEGUEN O QUE ALGO QUE ME DEBE DAR EL JUEGO NO ME LO DA CUANDO A OTROS SI ENTONCES QUE UNOS GANAN MAS Y OTROS MENOS QUE DIVERTIDO ES ESTAR DEDICANDOLE TIEMPO A UN JUEGO QUE TU NO AVANZAS Y OTROS SI. XD DEJEN DE PONERLE COSAS AL JUEGO Y CIERREN QUE ESTO NO VA A MEJOR VA A PEOR Y CUANTO MAS TIEMPO PASE, MAS GORDA SERA LA OSTIA QUE OS VA A PEGAR A TOD@S LOS QUE ANDAIS FORMANDO LEGEND. OSEA QUE PARA SER GM O MODERADOR NO NECESITAS ESTUDIOS SOLO SABER Y TENER UNA BUENA HOJA CON FRASES PARA DAR LARGAS A LA GENTE. YA SABEIS LO QUE ES UN GM O MODERADOR.

2015-08-17 10:42

Buenas me gustaría poder ayudar, me gustaría saber donde me tengo que dirigir para echar la solicitud, gracias.

Kimera

2016-03-01 18:58

Buenas me gustaria ser moderador o gm mande el correo solicitandolo y e entrado al raidcall pero no hay nadie gracias

2016-03-09 9:49

HOLA AMIGOS, BUENAS A TODOS... QUISIERA SABER COMO O QUE PUEDO HACER PARA SER UN MODERADOR EN EL JUEGO. ME GUSTA AYUDAR Y DE VERDAD QUE QUISIERA PODER AYUDAR A MEJORAR LA CALIDAD DE JUEGO EN CADA SERVIDOR. COMO ME PONGO EN CONTACTO CON ALGUNO DE USTEDES? QUIERO COOPERAR SIENDO MODERADOR. :cry:

2016-03-23 9:26
Perfil YIM

Buenas gente me gustaria ser gm de mi nuevo servidor ''843'' ya que hay mucha gente novata en el juego y quiero ayudarles en lo que pueda... y por lo visto creo que hay gente que les dice que tengan ataque magico siendo este un pj guerrero... nose si hay q tener muy buena ortografia y siendo sincero la mia no es la mejor pero de todas formas me ago entender y si hace falta explico siete veces lo mismo... me gustaria saver que tengo que hacer para ayudar y poder aprender mas de lo que ya se saludos :D

2016-07-03 21:20

HOLA TODOS QUISIERA SABER O CONSULTAR ALGO EL VIERNES PASADO 1 DE JULIO DEL 2016 DI MI CUENTA UN PJ DE MI LIGA AL DIA SIGUIENTE VINCULO MI PJ A SU CUENTA ME CAMBIO LA CONTRASEÑA GASTO TODO LO QUE TENIA Y ELIMINO CASI TODO LO DE BAUL DE LA LIGA POR SUERTE YO CREE MI PJ POR FACEBOOK Y LA PUDE RECUPERAR PERO QUIERO DESVINCULAR LA CUENTA QUE COLOCO EL COLOCAR LA MIA Y TAMBIEN SI SE PUEDE RECUPERAR ALGO DE TODO LO QUE ME VENDIO SERIA DE MI PJ ES HILDA DEL SERVEN128 LATINOAMERICA GRACIAS

2016-07-04 5:17
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente