Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017-09-21 4:51

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Me gustaria ayudar en cualquier cosa que me pongan 
Autor Mensaje

Solamente me gustaria ayudar a otros jugadores para que el server sea mas divertido !!!!

gracias

2015-06-11 22:04

hola desde ayer anoche no me dejan entrar con mi jugador.estube jugando con el y cuando lo cerre se quedo dentro igualmente ahora entro con el jugador de mi mujer y lo veo dentro igualmente y ahora entro con el y no me carga la pagina...vamos que no puedo entrar al juego si embargo el jugador se pasa las 24 horas dentro del juego.sabrias decirme como hacer para recuperar mi jugador.
yo entro siempre por facebook y visto que no me dejaban ya lo probe por pagina oficial del juego y nada es igual se me queda cargando y no entra.
una ayudita porfavor
gracias

2015-06-22 11:26

Hola a mi tambien me a pasao lo mismo estaba dentro de calabozo haciendo evento de sintesis de gema y cuando voi a sintetizar mas gemas no hacia nada, entonces reinicie y ya no cargaba y desde facebook me pone que la cuenta esta blokeada... supongo que la han liado con el evento y van a rectificar pero nose sabe nada aun del que ocurre

2015-06-22 11:41

hola si ya me he enterado de la que liaron con lo de las gemas y tambien me entere k esta noche van borrar todos los datos de l juego asta 2 dias antes de lo de las gemas vamos como si no hubieran puesto nada y asi podremos entrar denuevo.muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
gracias

2015-06-22 23:08
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]