Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2018-04-20 14:03

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 #NoAlRollBack 
Autor Mensaje

Pase mas de 3 meses juntando gemas de laberinto esperando el Bendito evento de gemas , y ahora que? Por que unos pocos no las guardaron o por que se fueron a dormir el resto de los que si nos quedamos haciendolo tenemos que pagar? Si hacen un RollBack cuando es el ultimo backup registrado? falta que nos salgan con que fue hace 2 meses el ultimo registro guardado y no solo se pierda tiempo y todo lo que hicimos y los donadores que? perderan sus donaciones equipo diamantes monturas .Esto por empezar no fue un Bug como le dicen algunos , el evento fue claramente legal, y en todos los servidores .Ellos como administradores de juego asi en calendario dicte que dura 1 mes , si ocupan sus ganas lo pueden retirar cuando les plazca asi sea a la hora de haberlo colocado .Como nos devolveran los dias ,horas tiempo y dinero invertido? Lo compenzaran con un costal? xD Seria lo unico que falte. Yo Apoyo #NoAlRollBack ;)

2015-06-23 14:35

es cierto no es un bug eso que icieron solo fue una cosa k no pensaron un sinsentido por eso eske nos kieren kitar aora todo por que an cometido un error y se dieron cuenta pero que culpa tenemos los que si icimos gemas de ese error ningunaaaaa -.- asin k #NoAlRollBack

2015-06-23 14:58

No hacia falta hacer el evento para darse cuenta que era un bug. estoy casi seguro de haber leído en el evento mismo que era un "bug". Decía "esto es un BUG" así que es total culpa nuestra, que cuando hicimos el evento sabíamos que era un bug, lo hicimos con premeditación y alevosía; esta claro que merecemos ser castigados con rigor eh imparcialidad.

Fíjense todo el tiempo que estuvieron reunidos esta gente tratando de hacer lo mas justo posible.

naaa posta hay que ser PELOTUDO para razonar asi:

ESTO SALIO DEL FACEBOOK:
La noticia que todos están esperando ha llegado. (andate a la concha de tu madre).

El día 22 de Junio de 2015 se ha presentado un Problema en un Evento Especial (Eterno: Síntesis de Gemas), el cual ha sido aprovechado por un gran número de jugadores, tomando una ventaja dentro del juego.
Como recordarán, en todo Juego en Línea es responsabilidad del Equipo de la Compañía de Juegos así como de los Jugadores, el crear un ambiente de Igualdad y Justicia (yo me pregunto como seria si quisieran cagarnos)dentro del Juego.
Después de exhaustivas reuniones (los hicimos trabajar) hemos tomado la siguiente decisión, todos los Jugadores que hayan Participado en este Evento (sin importar el número de veces que hayan recibido la Recompensa del mismo) (esta parte es genial, cuanta justicia. tendriamos que estar contentos con estos "administradores") recaerán dentro de la siguiente medida:
Eliminación de Gemas, Cofres de Gemas y más Recompensa de Evento: las gemas creadas, cofres de gemas y recompensa obtenidos durante el período del Evento en Problema serán eliminados, así como los que se encuentren en la Mochila, Correo, Baúl de Liga o cualquier otra área de almacenamiento. (super justo. yo debaste lab saque las gemas que me faltaban para crear un gema lvl 7, es obvio que la tengo que perder... es justo)
Por último, les recordamos que está estrictamente prohibido el tomar ventaja de BUGS y Problemas de Eventos dentro del Juego (yo creo que el que puso esta frase es el que programo el evento de gemas... un PELOTUDOO!!. me gustaria que nos digan como te dabas cuenta que el evento era un bug... NO PODES ESCRIBIR UNA COSA ASI; ES UNA BURLA TOTAL A TODOS LOS QUE JUGAMOS), siendo recomendable darlo a conocer lo antes posible para corregirlo a la brevedad.
FECHA DE ELIMINACIÓN: Durante el mantenimiento del 24 de Junio de 2015.

LA UNICA FORMA QUE SE DEJEN DE ESTAS PENDEJADAS... ES CAGANDOLES EL NEGOCIO... ESO SE HACE DEJANDO DE JUGAR..

2015-06-24 0:44
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2