Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2018-04-20 6:47

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 GM, ADM, O DUEÑO DEL SERVER SOLUCION..!!! 
Autor Mensaje

Mi problema es el siguiente:
Me encontraba el día 17/04/2015 hora del server 00:14 min.
Sacrificando varios sellos de ente obtenidos en isla de ente, debido al gran lagg que presenta el server ( 403 ) me debí forzosamente a REINICIAR el juego, cuando tardo mas de 3 intento en volver a ingresar me percato minutos después que ya mi ENTE HADES Nivel 57, obtenido por EVENTO DE ESPECIALES ( FRAGMENTO DE HUEVO SAGRADO ) NO ESTABA, O SEA SE ESTRAVIO, SE BORRO, O ME LO QUITO EL JUEGO.. no se cual de las 3 forma adoptar, quisiera saber que a sucedido con mis 2 SMS enviado al GM que ya es fecha y aun no recibido repuestas.. hago mi denuncia o reclamo por acá y de esta manera ya que no a podido solventar mi problemática por el juego directamente..
ESPERO QUE ESTE MENSAJE LLEGUE AL PRESIDENTE O AL DUEÑO DEL SERVER, Y CON GRATAS NOTICIA RECIBIR UNA SOLUCIÓN POSITIVA Y DE MUY BUEN PROVECHO..
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS..

ATTE: ZELDA "SERV. 403 FRAGMENTO DE VOLUNTAD (SA)"

2015-04-19 4:40

xchristianx escribió:
Mi problema es el siguiente:
Me encontraba el día 17/04/2015 hora del server 00:14 min.
Sacrificando varios sellos de ente obtenidos en isla de ente, debido al gran lagg que presenta el server ( 403 ) me debí forzosamente a REINICIAR el juego, cuando tardo mas de 3 intento en volver a ingresar me percato minutos después que ya mi ENTE HADES Nivel 57, obtenido por EVENTO DE ESPECIALES ( FRAGMENTO DE HUEVO SAGRADO ) NO ESTABA, O SEA SE ESTRAVIO, SE BORRO, O ME LO QUITO EL JUEGO.. no se cual de las 3 forma adoptar, quisiera saber que a sucedido con mis 2 SMS enviado al GM que ya es fecha y aun no recibido repuestas.. hago mi denuncia o reclamo por acá y de esta manera ya que no a podido solventar mi problemática por el juego directamente..
ESPERO QUE ESTE MENSAJE LLEGUE AL PRESIDENTE O AL DUEÑO DEL SERVER, Y CON GRATAS NOTICIA RECIBIR UNA SOLUCIÓN POSITIVA Y DE MUY BUEN PROVECHO..
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS..

ATTE: ZELDA "SERV. 403 FRAGMENTO DE VOLUNTAD (SA)"

Hola,no no llega al presidente etc...,si mando un mensaje a GM debe esperar la respuesta para una posible solucion.

2015-04-21 7:27
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]