Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2018-01-20 10:46

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 Factor de curacion en el mago 
Autor Mensaje

Buenos chicos, tengo una gran duda respecto al factor de curacion en el mago, se supone que el factor de curacion en la habilidad recuperacion ( la individual al elemento de menor vida) aumenta un 119%+420 respecto al daño magico, el tema es que en ciertas ocaciones la curacion aumenta casi al doble, sin que tenga ninguna skill de aumento de daño, actualmente tengo el talento de recuperacion(subsistencia) en nivel 5 osea con el grado un 40% mas, no tengo ningun ente con alguna propiedad que haga que el factor de curacion aumente ni astro que permita una variacion tan grande con lo mismo( tengo la eve por lo que no tengo ningun skill pasivo que influya), se que con alma de shura me salen esas variables pero no lo tengo puesto, he probado variables desde ver si existe influencia en los aumentos de 50% y 100% por extencion de pelea, aplicando runa, pero los aumentos en la curacion no superan los 3K por cada subida, por ende no entiendo de donde proviene ese aumento tan radical de curacion que se da aveces, por lo que indica que es por algun grado de probabilidad en el pj.

si alguien me puede ayudar con ello se lo agradeceria bastante un abrazo !!

2014-10-12 13:11
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ]